Luego de que un terremoto de 7.6 sacudiera a Japón el pasado 1 de enero del 2024, varias celebridades mexicanas, quienes estaban de viaje por la ciudad nipona al momento del sismo, salieron a informar a sus fans que se encontraban bien, uno de ellos fue el RBD, Christopher Uckermann.
El sismo de Japón ocasionó la muerte de 73 personas y provocó daños en el centró y el norte del país, además, activaron la alerta en las costas ante un posible tsunami.
Christopher Uckermann también estaba en Japón al momento del sismo
Varias celebridades de México estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones por el país asiático al momento de que se registraron los movimientos. Además de Christopher Uckermann otras personalidades como Sandra Echeverría, Erika Buenfil y su hijo, Nicolás Buenfil y Galilea Montijo, estaban en Japón, sin embargo, la presentadora Galilea, salió del país horas antes de que se sintiera el terremoto.
No obstante, los seguidores de cada personalidad mexicana mostraron incertidumbre y preocupación por los artistas. Más tarde, salieron a informar que se encontraban bien, dando tranquilidad a sus fans.
Mientras tanto, el RBD había compartido una imagen en sus redes sociales donde celebró el Año Nuevo en Tokio y compartió esta gran experiencia mediante un mensaje.
“Recibir el 2024 en Tokyo es mágico para mi ser. Siento una energía muy especial y me siento muy agradecido de poder compartir este hermoso viaje contigo Samantha. He descubierto nuevos mundos en mi interior y sé que se manifestarán en mi música y en todo lo relacionado a mi creatividad. Gracias Dios (universo, energía) por darme este hermoso regalo”, escribió Uckermann en la publicación.
Fans se preocupan por Christopher Uckermann
Cuando el actor publicó las imágenes disfrutando de Japón, sus fans se preocuparon por él, pues el RBD se mantuvo inactivo unas horas. La incertidumbre comenzó a generarse entre sus seguidores quienes se preguntaban sobre su paradero.
Sin embargo, momentos más tarde, Christopher Uckermann, en su cuenta de Instagram subió un video donde se ve bailando felizmente, comprobando que se encuentra excelente. Sus fans se mostraron felices al saber buenas noticias de su ídolo.