Mayela Laguna reapareció en sus redes sociales tras el escándalo que se desató luego de que una segunda prueba de ADN confirmara que Apolo no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán y, por lo tanto, nunca formó parte de la dinastía Pinal.
Como te informamos en TVyNovelas, a casi un mes del dictamen que le puso un punto final a la controversia entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán que escaló en los tribunales, el hijo de Silvia Pinal rehace su vida apoyado en los deportes, la música y el yoga.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Vuelven todos! La Casa de los Famosos México tendrá un nuevo inicio: los detalles
- ¡Nicole Kidman no fue la primera! La vez que otra celebridad ‘le hizo el feo’ a Salma Hayek en pleno evento: VIDEO
- Christian Nodal confirma lo que todos los fans estaban esperando: ¡entérate!
Por otra parte, todo apunta a que Mayela Laguna también se mostró dispuesta a comenzar de nuevo y, para ello, además de irse de la Ciudad de México en un intento por alejarse del escándalo, la expareja de Luis Enrique Guzmán subió una foto con una reflexión que hizo pensar a más de un internauta.
¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN DE MAYELA LAGUNA EN INSTAGRAM?
Como te comentamos, Mayela Laguna quiso alejarse del hate y las posibles agresiones, por lo que además de cambiarse de domicilio le puso un contundente candado a su cuenta de Instagram, plataforma en la que mantenía al tanto a sus seguidores de los pormenores del caso de Apolo.
“Empezando de nuevo, abriendo los ojos poco a poco”
Ahora, la cuenta de Mayela sigue activa, aunque sin publicaciones debido a que borró todas sus fotos; sin embargo, todavía sube imágenes a sus historias de Instagram como la que publicó hace unos días y que se viralizó debido a que fue acompañada por un mensaje reflexivo.
“Empezando de nuevo, abriendo los ojos poco a poco”, escribió Mayela para acompañar una instantánea en la que aparece a bordo de un auto con el pequeño Apolo. Ambos lucen sonrientes, lo que fue interpretado como una señal de que la expareja de Luis Enrique Guzmán ya no está dispuesta a involucrarse en más polémicas.
Lo cierto es que el tema relacionado con Apolo y la familia Pinal está lejos de terminar, pues Luis Enrique reconoció al niño al momento de nacer e incluso lo registró con su apellido, por lo que legalmente sigue siendo su padre y, por lo tanto, tiene obligaciones de manutención, ¿qué pasará?
¿QUÉ PASÓ ENTRE MAYELA LAGUNA Y LUIS ENRIQUE GUZMÁN?
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, los protagonistas de uno de los escándalos más fuertes de la dinastía Pinal, se conocieron entre el 2014 y el 2015 e iniciaron una relación sentimental plagada de altibajos desde un inicio, lo que hizo que se separaran y se volvieran a unir en varias ocasiones.
El nacimiento de Apolo, ocurrido en el 2019, hizo que muchas personas pensaran que Luis Enrique Guzmán por fin había encontrado la estabilidad con una nueva familia; sin embargo, los escándalos por el presunto uso de drogas y alcohol por parte de Mayela Laguna abrieron más grietas entre ellos.
Luego de una relación de ocho años y en la que hubo un matrimonio de por medio, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se separaron definitivamente en el 2022; meses después, el hijo de Silvia Pinal desconoció a Apolo como su hijo, lo que dio inicio a un largo pleito legal que culminó este 2024 con la difusión de los análisis de ADN que salieron negativos.