Rebecca Jones murió el 22 de marzo de este año, después de estar en terapia intensiva por afecciones pulmonares y tras una larga batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado a finales de 2017.
Tras la lamentable situación, se ha revelado el cómo se repartió su herencia, pues el actor Alejandro Camacho, quien fue su esposo por más de 25 años, habló con los medios de comunicación y aprovechó para explicar los detalles de la repartición de bienes.
Rebecca Jones, quien murió a los 65 años de edad y a quien recordamos por exitosas telenovelas como ‘Cuna de lobos’, ‘Para volver a amar’ y ‘Cabo’, designó a un solo heredero universal.
¿Quién cobró la herencia de Rebecca Jones?
Hace unos días, Alejandro Camacho asistió a la develación de placa de la obra ‘El manual de los hombres’ y en cuanto acabó el evento, fue cuestionado por los medios que se dieron cita y una de las preguntas que resaltó fue: "¿Quién se quedará con la herencia de Rebecca Jones?”.
El también actor de ‘Cuna de lobos’ y ‘Para volver a amar’, entre otros melodramas de Televisa, reveló que Rebecca Jones designó a un solo heredero universal, su único hijo Maximiliano Camacho.
“Max ya heredó, está perfectamente bien y está procediendo a tomar… bueno, ya la tomó, toda la herencia”, señaló Alejandro, quien seguirá los pasos de Rebecca Jones, pues también heredará a su hijo.
“Lo mucho o lo poco que he ganado con mi trabajo también se lo heredaré a Max, pues todo es para él”, reveló el actor que forma parte de ‘Minas de Pasión’, telenovela que estrena este lunes 21 de agosto a las 6:30 PM en el Canal de las estrellas.
Maximiliano Camacho, es el único hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Max, como le dice su papá, ha mantenido su vida en perfil bajo y tras la muerte de su madre, no asistió al homenaje que dejó organizado la querida actriz.