Casi cinco meses después de que se dieron a conocer las primeras versiones sobre la separación definitiva de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, surgió en el panorama una pequeña esperanza de que los actores puedan recuperar su amor. Así quedó evidenciado en una llamativa grabación que los captó con una actitud completamente distinta a la de semanas atrás.
La grabación que podría confirmar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez están a un paso de la reconciliación
Ahora que el famoso artista cubano regresó a Miami, luego de varios meses viviendo en España por sus múltiples proyectos laborales, todo parece indicar que tuvo un reencuentro con la madre de sus hijos. A través de las cámaras de “Siéntese quién pueda”, los actores fueron captados en una situación comprometedora, cuando Elizabeth visitó la residencia de William.
Esto resultó particularmente llamativo, puesto si bien es cierto que comparten dos hijos y por eso deben estar en constante comunicación, durante el tiempo que llevan separados habían procurado a toda costa no volver a verse. Por lo que el hecho de que ya estén abiertos a la posibilidad de hablar en sus respectivos hogares, ha hecho suponer que las distancia les sirvió para aclarar su mente y ya son capaces de hablar acerca de qué es lo que sigue para ellos.
¿Por qué se separaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy?
A pesar de lo mediática que se volvió su ruptura, ni William ni Elizabeth quisieron profundizar en las razones que los llevaron a ponerle punto final a su historia de amor después de haber compartido cerca de 20 años juntos. Sin embargo, inevitablemente surgieron algunas filtraciones de lo que ocurrió en su intimidad, varias de ellas apuntando a una supuesta crisis ocasionada por Samadhi Zendejas, con la que Levy compartió créditos en “Vuelve a mí".
Esto nunca se confirmó y se pensó que su ruptura en realidad fue provocada por múltiples situaciones que llevaban tiempo arrastrando, hasta que llegaron a un punto en el que simplemente dejaron de ser compatibles y se dieron cuenta de que ya no eran felices siendo pareja, aún con todo el amor que se tuvieron y por el que quisieron formar una familia.