¿Reconoces a esta pequeña? Es Marimar Vega y nos cuenta su historia

Descubre, foto tras foto, todo lo que no sabías de Marimar, la hija del desaparecido actor Gonzalo Vega.

esta-soy-yo-Marimar-Vega.jpg

“Soy bailarina, actriz, influencer y empresaria. Mi nombre completo es María del Mar Vega Sisto”

“Nací en la CDMX el 14 de agosto de 1983. Soy la primera de tres hijos del matrimonio entre el actor Gonzalo Vega y la pintora Leonora Sisto. Ellos se conocieron en 1980, se enamoraron, pero había un problema: ella estaba casada. Como no tenía hijos, se divorció. El 10 de enero de 1989 nació mi hermana Zuria; desde entonces hemos compartido vida en las buenas, en las malas y en las regulares, aprendiendo una de otra, cultivando el anhelo de ser actrices y practicando danza flamenca. A la fecha admiro cada uno de sus logros. Tenemos una hermana mayor: Gabriela, fruto del primer matrimonio de mi papá”.

“El 25 de febrero de 1994 nació Gonzalo, mi hermano menor y también actor. Además de juegos de infancia, con él he compartido una de las mayores pasiones heredadas de mi papá: viajar. Le tengo fobia a los insectos y lo que más me molesta en la vida es que no me escuchen”.

Captura de Pantalla 2023-08-15 a la(s) 20.26.13.png

1995. Con su papá, Gonzalo Vega, y sus hermanos Zuria y Gonzalo Jr.

“De adolescente jugué futbol en fuerzas básicas del América. A los 17 años debuté como actriz de teatro al lado de mi papá, interpretando a Doña Inés en Don Juan Tenorio; nos fuimos de gira, descubrí que la actuación era lo mío y me metía a estudiarla de lleno”.

Marimar-jugadora-América.png

1998. Jugó en las fuerzas básicas del América.

“Maite Perroni y yo somos amigas desde que éramos chiquitillas y cachetonas (risas). Aquí de veinteañeras, cuando nos íbamos de antro en Acapulco. Entonces mi gusto culposo era ver los reality shows, como Big Brother y La Academia”.

Maite-Perroni-y-Marimar.png

2003. Maite Perroni es una de sus mejores amigas.

“Aunque mis padres se divorciaron, siempre estuvieron con nosotros en ocasiones especiales. Algunas de mis relaciones de pareja me hicieron fama de ser mala mujer. En cierto momento fue doloroso hacer un gran esfuerzo por luchar contra esa imagen, y que el resultado fuera siempre el mismo”.

Familia-de-Marimar.png

2014. Aunque sus padres estaban divorciados, eran una familia feliz.

“En noviembre de ese año, luego de 14 de conocerlo, me casé con Luis Ernesto Franco. Adelanté la fecha para que mi papá estuviera presente; él murió en octubre de 2016. Entonces me di cuenta que perdí mucho tiempo tratando de arreglar cosas que no podía, en lugar de pasarla bien. Ese mismo año me embaracé, perdí al bebé, me divorcié y decidí que no volvería a intentar ser mamá”.

“El 27 de febrero de 2022 me casé con el cinefotógrafo Jerónimo Rodríguez, y ahora nos preparamos para convertirnos en papás, lo que no me impidió lanzar un podcast y mi línea de productos de cuidado personal. Soy afortunada de tenerlo como compañero de vida; es el hombre que más me ha amado como soy, el único que siento que no me quiere cambiar. Me vio con todo lo malo y lo bueno, y me aceptó”.

En algún momento fui pesada y grosera, creando una percepción de mí que ahora es muy difícil eliminar. Por fortuna, cuento con el apoyo y cariño incondicional de mi familia; eso es lo que realmente importa en la vida: tener a los nuestros cerca, poderlos abrazar, decirles que los amamos… Eso llena la vida de sentido”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”