El abogado Guillermo Pous, tras dos años de litigio contra Pablo Aguilera, gana el asunto y con esto recupera las propiedades del Divo de Juárez.
Tras dos años de litigio contra Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel y quien se apropió de las casas que el Divo de Juárez tenía en Parácuaro, Michoacán, el abogado Guillermo Pous ganó la disputa. Así lo confirmó Gil Barrera, Director Editorial de nuestra edición impresa, quien informó en sus redes sociales que Pous ganó el litigio y recuperó la posesión inmediata y definitiva de las propiedades. https://twitter.com/GILBArrera/status/1401723309629349888?s=20 Las fotos, que TvyNovelas obtuvo en Exclusiva, muestran que la casa que Pablo Aguilera argumentaba fue un regalo de su hermano, están destrozadas y completamente en el olvido. Polvo, paredes deterioradas y muebles corroidos, es lo que se puede ver en las imágenes de la propiedad que Juan Gabriel tenía en Parácuaro.
La batalla legal contra Pablo Aguilera
Hace dos años, Guillermo Pous informó a los medios de comunicación que había comenzado una batalla legal en contra de Pablo Aguilera. Fue durante una conferencia de prensa que ofrecieron los abogados y representantes de la familia del Divo de Juárez en Miami, Florida, con el fin de aclarar la situación legal en que se encuentraban los diferentes litigios presentados en contra del testamento, sus herederos, propiedades en manos de terceros y hasta de las declaraciones que hizo el exasistente del cantautor, Joaquín Muñoz, respecto a la inminente aparición de éste.
Sobre Pablo Aguilera Valadez, hermano de Juan Gabriel, se dijo:
“Contra él se iniciaron acciones legales por la terminación de un acuerdo de concordato sobre propiedades en Parácuaro, Michoacán. En éstas se estipula la entrega inmediata de estas propiedades, que deben estar al día con los impuestos de estos 10 años y en perfectas condiciones. No se le hará que pague los gastos de Corte. También esperan demostrar que lo que el hermano de Iván Aguilera quiere impugnar del testamento sea demostrado como falso”, comentó entonces el abogado Pous.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!