Regina Murguía explota contra Mariana Ochoa por hablar mal de JNS: Cambia tus pelucas

La cantante de JNS le responde fuerte a la integrante de OV7.

Regina-Murguía-explota-contra-Mariana-Ochoa-por-hablar-mal-de-JNS-Cambia-tus-pelucas.jpg

Mariana Ochoa y Regina Murguía desatan polémica.

Regina Murguía reaccionó a las críticas que Mariana Ochoa lanzó en contra de JNS por haberse quedado “cortas de energía” durante el show que dieron en Las Vegas como parte de la gira de los 90’s Pop Tour.

“Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que si le hecho todo (fue) Karla Díaz, insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó, chicas? Saben que las amo, pero si levanten la piernita”, se lee en el mensaje que les mandó en redes la integrante de OV7.

Screen Shot 2023-09-22 at 11.00.51 AM.png
Screen Shot 2023-09-22 at 11.01.09 AM.png

Regina Murguía no se quedó callada y también le dijo sus cosas a Mariana Ochoa.

“Está de más su comentario ahí públicamente, ¿no? Creo que somos personas que nos conocemos profundamente desde hace muchos años. Si a ella le parece que no le estamos echando ganitas, pues ¿por qué no nos echa un mensajito privado? Difiero, porque dejamos el alma entera. Ahí le mandaré yo su comentario de su show, que cambie sus pelucas y que levante también la patita”, expresó en ‘Sale el sol’.

Por último, Regina explicó cómo es la relación que llevan con los demás integrantes de OV7.

“Siempre tuvimos buena relación, todavía la tenemos, cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, pero creo que el comentario públicamente está un poco fuera de lugar, ya que tenemos la confianza como para escribirlo personalmente, pero bueno, cada quién es libre de hacer lo que quiera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva telenovela de Carlos Bardasano llega a Televisa.
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.
Aunque la hija de Pepe Aguilar se ha empeñado en demostrar lo bien que va su matrimonio, un indiscreto despertó las sospechas de que sí stalkea a una de sus antiguas rivales de amores