¡Regresa! Lupita Ferrer reactiva los dramáticos en Venezuela

La primera actriz retoma su carrera con una serie en su país natal.

Lupita Ferrer regresa a la televisión

Lupita Ferrer regresa a la televisión

Cortesía Lupita Ferrer

Considerada una de las grandes divas de la televisión latinoamericana, Lupita Ferrer regresa a la actuación después de seis años alejada de la pantalla chica.

Esta vez, la artista vuelve por la puerta grande a la ficción para encabezar el elenco de la teleserie titulada Dramáticas, que supone la reactivación del género en su país natal luego de una fuerte crisis que sacudió a los canales de televisión en años recientes.

Ferrer, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, se mantuvo alejada de la televisión por motivos personales, ya que según contó a TVyNovelas, estuvo al cuidado de su madre, quien falleciera el año pasado en Estados Unidos, donde radica la artista desde los años 90.

Lupita Ferrer grabó teleserie en Venezuela

Lupita Ferrer grabó teleserie en Venezuela

Cortesía Hispanomedios

Sobre la producción Dramáticas, grabada en Caracas, capital de Venezuela, Ferrer aseguró que tiene 12 capítulos y que marca el regreso de la ficción en Venezuela, siendo grabada con los equipos de más alta calidad y los estándares de las plataformas digitales.

Llegará a las pantallas de Venevisión en el último trimestre de este 2023 para luego dar el salto y convertirse en la primera producción venezolana actual en verse en streaming.

Lupita será la villana principal de esta historia creada por Daniel Enrique Ferrer Cubillán, escrita por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez. La dirección está a cargo de César Manzano y la dirección de fotografía por Manuel Díaz Casanova.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después del escándalo que protagonizaron en los Grammys 2025, todo parece indicar que el matrimonio del rapero ya llegó a su fin y él mismo expuso los motivos
La artista compartió la revelación sin tanto alboroto con un post en su Instagram
Hoy en día, con 30 años de edad, ha atravesado por la muerte de su hermano, de su papá, de su mamá y por varios procesos de rehabilitación