Mariana Echeverría presumió sus vacaciones en Puerto Vallarta con una serie de fotos y videos que demuestran lo bien que la conductora se la pasó con su familia: su esposo Óscar Jiménez y Lucca, su hijo, ¡pura vida!
Atrás quedaron los escándalos generados por su alarmante comportamiento en La Casa de los Famosos México: Mariana Echeverría adelantó que se alejaría de todas las polémicas y lo cumplió a pesar de las consecuencias que esto podría acarrearle.
Las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, en Jalisco, fueron el refugio perfecto para Mariana Echeverría, quien hizo de lado todas las críticas, burlas, ataques y hasta los rumores de una supuesta multa con una dosis merecida de sol, arena y mar, ¡un merecido relax!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió Javier Acosta, el hincha de 36 años que pidió la eutanasia: este fue su último video
- Piden oraciones por la salud de “El Gordo”, Raúl de Molina
- José Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ya no quiere ser vinculado a su familia: ¿por qué?
LAS IMPACTANTES FOTOS DE MARIANA ECHEVERRÍA EN PUERTO VALLARTA: ASÍ FUERON SUS VACACIONES DE ENVIDIA
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría publicó un breve carrusel de fotografías en donde se le ve disfrutando de la alberca al lado de Lucca, su hijo; las instantáneas, como era de esperarse, causaron sensación entre los internautas y los comentarios fueron, en su mayoría, positivos.
¡Pero no sólo eso! La conductora se dio tiempo para actualizar, en las últimas horas, sus historias de Instagram con una serie de fotos y reels en donde detalló cómo la pasó en sus vacaciones: en una de las imágenes, por ejemplo, se ve a Óscar Jiménez, su esposo, jugando en la playa con el pequeño Lucca.
En otra de las instantáneas, Mariana Echeverría presumió los bocadillos que les ofreció el hotel donde se hospedaron como una bienvenida y, claro, agradeció todas las atenciones que recibió en su estancia: “Gracias siempre”. escribió en parte de su mensaje.
Como ves, Mariana disfrutó de unas vacaciones de lujo que seguramente la dejaron con las pilas bien cargadas para todo lo que viene y es que, como bien se puede apreciar en su Instagram, sus haters no están dispuestos a olvidar sus pleitos en La Casa de los Famosos México.