Los Globos de Oro 2024 tuvieron su ceremonia de premiación este domingo, y en medio de la ola de memes y críticas que se desató en redes sociales, hasta René Franco salió “embarrado” debido a que en esta ocasión no comentó el evento.
Es importante recordar que, en diciembre, René Franco le puso punto final a su programa radiofónico La taquilla para tomarse un descanso y alejarse de las controversias, algo que se antoja difícil luego del más reciente escándalo que protagonizó el comunicador.
La controversia que se desató en X (antes Twitter) debido a la “ausencia” de René Franco en los Globos de Oro fue demasiado para el locutor, quien explotó debido a la insistencia de sus “haters” y les respondió en medio de insultos.
CRITICAN A RENÉ FRANCO POR NO “PARTICIPAR” EN LOS GLOBOS DE ORO Y ASÍ REACCIONÓ EL LOCUTOR
Hace varios años, René Franco y Sergio Zurita formaron parte del equipo que conducía y comentaba los Globos de Oro. Una vez que este proyecto en la televisión finalizó, los comunicadores comenzaron a emitir sus comentarios de la ceremonia a través de X, acción que se acabó convirtiendo en una costumbre para sus seguidores.
Con el término de La taquilla, René Franco quiso alejarse de los espectáculos y tomar un descanso; sin embargo, el acoso de los internautas que lo atacaron por no comentar los Globos de Oro de este año fue tal, que el locutor explotó y publicó un tuit en donde, molesto, se dirigió así a los internautas:
Ya dejen de estar ching*ndo con que si estoy viendo @goldenglobes. La respuesta es ¡NO! En buena parte me salí de @La_Taquilla para para tener MI tiempo y rescatar mi creatividad. Muchas gracias por su atención y nos vemos cuando re comience. Que disfruten su velada.
— RENE FRANCO (@ReneFranco) January 8, 2024
“Ya dejen de estar ching*ndo con que si estoy viendo @goldenglobes. La respuesta es ¡NO! En buena parte me salí de @La_Taquilla para para tener MI tiempo y rescatar mi creatividad. Muchas gracias por su atención y nos vemos cuando re comience. Que disfruten su velada”, se lee en el post.
Obviamente el mensaje, lejos de calmar a los “haters” de René Franco, los instigó más, y durante varias horas los intercambios de tuits entre el comunicador y los internautas mantuvieron entretenida a mucha gente.