Adrián Marcelo abandonó por cuenta propia La Casa de los Famosos México la madrugada de este miércoles, lo que dejó con muchas dudas a los internautas: por ejemplo, la sanción que podría recibir el influencer por su renuncia.
Es un hecho que todos aquellos concursantes que se salen de La Casa de los Famosos México antes de tiempo son acreedores a una sanción; sin embargo, hasta ahora se desconoce exactamente en qué consiste el castigo.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Conmoción en las redes! Quién es Javier Acosta, el hincha que pidió la eutanasia a los 36 años
- Murió de forma sorpresiva exparticipante de reality show a los 29 años
- ¡Increíble! Agustín Fernández salvó a este habitante de la expulsión en La Casa de los Famosos México
La salida voluntaria de Adrián Marcelo, por supuesto, desató toda clase de debates y teorías en redes, ¿qué pasará con él, habrá una multa o hasta un veto? Esto es lo que se sabe del castigo al que se haría acreedor el influencer con base en otras ediciones anteriores del reality.
¿CUÁL PODRÍA SER EL CASTIGO PARA ADRIÁN MARCELO POR SALIRSE DE LCDLFM?
Si bien se desconoce exactamente si Adrián Marcelo será multado o no, en redes sociales revivieron las dos renuncias que se vivieron en La Casa de los Famosos 4: Kimberly Flores y Thalí García; fue esta última quien reveló, al final, que tuvo que pagar una sanción de 50 mil dólares (850 mil pesos) por “escaparse” del confinamiento.
Como ves, esta cantidad nos podría dar una idea de un aproximado de la multa de Adrián Marcelo; sin embargo, hay otra opción y esta la dejó entrever Wendy Guevara: la posibilidad de que el regio tenga que devolver todo el dinero que ganó a lo largo de estas seis semanas, una cantidad que se mantiene en la incógnita ya que se desconoce con exactitud a cuánto asciende su sueldo por este concepto.
Como ves, las posibilidades son infinitas y, aunque seguramente Adrián Marcelo no hablará de la penalización que le impusieron por renunciar a La Casa de los Famosos México, los internautas se mostraron confiados en que pronto esta información saldrá a la luz, ¡las cosas están que arden!