En medio del escándalo por la supuesta ruptura de Gerard Piqué y Clara Chía, se ha reportado que William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, está delicado de salud.
Fue el periodista Jordi Martín quien este 24 de abril reportó que el padre de la artista, quien tiene 93 años de edad, presuntamente está hospitalizado en Barranquilla, Colombia, luego de una crisis de salud de casi tres años.
“El papá de Shakira habría empeorado, está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es ‘ojo que el papá está muy delicado’”, reportó el paparazzo. “Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas, está pasando por un momento delicado de salud”.
Además, aseguró que Shakira está “muy pendiente” de su padre, sobre todo en este momento que se encuentra en un breve descanso de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.
“Shakira en estos momentos ya no tiene conciertos, acabó la gira por Latinoamérica, ahora en el mes de mayo empieza la gira por Estados Unidos. Máxima preocupación en el entorno de Shakira, sus familiares muy preocupados con el empeoramiento de Don William”.
La crisis de salud de William Mebarak
William Mebarak ha atravesado por una grave crisis de salud desde el 2022, año en el que la intérprete de ‘Las de la Intuición’ se separó de Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad.
“Recordemos que Don William lleva ya casi tres años atravesando una muy mala racha de salud después del golpe que tuvo en casa en Barcelona, justo cuando se producía la separación entre Piqué y Shakira”, relató Jordi Martín.
“Don William el día que Piqué abandona el domicilio con sus maletas y Shakira se entera de que podría tener una relación, se especulaba que Piqué estaría con una chica de Barcelona, se especulaba que era una chica de 22 años, mesera en un local conocido de Barcelona, justo ese día Don William se cae, tiene un accidente grave, lo ingresan, lo intervienen del cerebro y a partir de ahí, pues el padre de Shakira ha tenido varias intervenciones quirúrgicas”, añadió.
Según el comunicador, “en estos momentos está en Barranquilla grave, máxima preocupación”.
Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre esta noticia y nadie de su círculo cercano ha salido a confirmar o desmentir la noticia.