Hace unos días, Julio César Chávez Jr. arremetió en contra de su propio padre, llamándolo “basura” y acusándolo de querer acabar con su vida.
Por su parte, la ‘leyenda del boxeo mexicano’, Julio César Chávez, le mandó buenos deseos de Año Nuevo a su hijo, pese a las ofensas públicas que le hizo, esperando que “deje de decir tantas pendej... y que le caiga un rayito de luz”.
Ahora, Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles, California por posesión ilegal de un rifle de asalto, tras el reporte de un vecino al 911.
TMZ Sports informó que el pugilista mexicano de 37 años tenía en su posesión un rifle de asalto; la detención habría ocurrido momentos después de que Chávez Jr. dejara ingresar a la policía a su domicilio, alrededor de la 1:35 de la madrugada este fin de semana.
Asimismo, se indica que el arma en posesión del hijo del ‘César del Boxeo’ es de las denominadas ‘ghost gun’ (armas de fuego sin número de serie, imposibles de rastrear, que se pueden adquirir vía internet).
Julio César Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys; sin embargo, ningún familiar del ‘Jr.’ ha dado declaraciones al respecto.
Boxer Julio Cesar Chavez Jr. Arrested For Felony Possession Of Assault Rifle | Click to read more 👇 https://t.co/ptSXFqjLJr
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) January 8, 2024
¡Confirma detención de su hijo!
Hace unas horas, Julio César Chávez González confirmó el arresto de su hijo mediante un comunicado, en el que señala que los abogados del ‘Jr.’ trabajan en el caso y espera que “este sea el momento que impulse a mi hijo hacia una vida útil y feliz”.
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) January 9, 2024
También puedes ver:
Isaac Moreno ‘chulea’ la retaguardia de Galilea Montijo en bikini
Kimberly La Más Preciosa corre y truena con su esposo Óscar Barajas por ponerse agresivo con ella
Famoso actor de Televisa combina las telenovelas con su trabajo como constructor