A tres semanas de la trágica muerte de Liam Payne, quien perdió la vida al caer desde un tercer piso mientras se encontraba de vacaciones en Argentina, se siguen llevando a cabo las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades y saber qué fue exactamente lo que pasó aquella trágica tarde del miércoles 16 de octubre. Es así que se dio a conocer la detención de tres personas que estarían involucradas con este lamentable hecho, proceso que tuvo lugar apenas un par de días después de que los restos del músico fueran trasladados de vuelta a Londres, para así finalmente poder llevar a cabo el funeral.
¿Quiénes son los detenidos por la muerte de Liam Payne?
Este 7 de noviembre trascendió la identificación y arresto de tres hombres, quienes presuntamente estarían involucrados en el fallecimiento del exintegrante de One Direction.
De acuerdo con información de CNN, se trata de un empleado del hotel en el que se encontraba Liam Payne al momento de morir, una persona que convivió de cerca con él, y un supuesto narcotraficante, el cual sería responsable de suministrarle parte de las drogas que terminaron por matarlo.
Asimismo, el Ministerio Público a cargo de la investigación, habría estipulado que los cargos preliminares contra estos sujetos son por “abandono de persona ante una muerte” y “suministro y facilitación de estupefacientes”, los cuales pondrían en evidencia que existió cierta negligencia y omisión previa a la tragedia.
Esto ya que cabe recordar, algunas de las versiones no oficiales que circularon poco después de que se confirmó este deceso, detallaron que antes de que cayera por el balcón, el músico británico sufrió un colapso en las inmediaciones del hotel, el cual pudo no haber sido atendido correctamente, derivando en la tragedia que terminó con la vida de Liam Payne, quien tenía apenas 31 años de edad.
Un nuevo informe reveló qué había en la sangre de Liam Payne antes de morir
Por otra parte, salieron a la luz nuevos reportes, en los que según los datos recopilados durante las pruebas a los restos del que fue uno de los miembros fundadores de One Direction, se determinó que en su sangre había rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo prescrito por un profesional.