Su amor ha trascendido la pantalla, se conocieron cuando hicieron la telenovela “Teresa” en 2010 y ahora llevan una década juntos.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen muy claro que no desean casarse ni tener hijos, así lo han expresado en múltiples ocasiones. La pareja ha basado su relación en el respeto mutuo, la libertad y la independencia; lejos de la toxicidad, han establecido sus propias reglas y eso les ha resultado.
En entrevista exclusiva con TVyNovelas, durante su visita en Televisa San Ángel, los protagonistas de “El extraño retorno de Diana Salazar” nos contaron detalles de su relación y confirmaron que siguen viviendo por separado, por una sencilla razón:
“Creo que, al ser dos individuos, con las carreras que tenemos, eso nos ha funcionado, pero créannos que estamos la mayor parte del tiempo juntos y cuando necesitamos espacio lo tenemos y así estamos contentos”, nos dijo Angelique.
La protagonista de telenovelas nos confió el secreto de su amor:
“Básicamente somos dos seres que se cuidan el uno al otro, que tienen la misión de acompañarse en este trayecto de vida, pero creo que la admiración es lo que hace que esas mariposas estén constantemente ahí presentes. Además, todos los días buscamos enamorarnos y elegirnos”.
Angelique y Sebastián no esperan a que llegue el Día de San Valentín, un cumpleaños o algo en especial para festejar o demostrarse su cariño...
“Más allá de esperar un 14 de febrero, procuramos que todos los días sean una celebración. Hemos aprendido a hacernos la vida fácil, a disfrutar el presente, porque a veces nos hacemos mucho daño, nos saboteamos y estamos exigiéndole a la pareja, poniéndolo a prueba y yo creo que no deberíamos hacer eso, no deberíamos condicionar el amor nunca”, dijo Angelique.
Sobre la forma en que han manejado su relación durante 10 años, en la que cada uno respeta el espacio del otro, Angelique Boyer nos dijo: “Es nuestra manera de ser, tal vez haya muchos que se identifican y otros que no, pero pienso: ‘No juzgues y aprenderás más’”.