La muerte de la mamá de Daniel Bisogno significó un duro golpe que el conductor de Ventaneando no ha podido superar e incluso revelaron que habría recurrido a los medicamentos para asimilar la noticia.
“El Muñeco” se recupera en su casa luego de que, presuntamente, firmara su alta voluntaria tras permanecer casi un mes hospitalizado, y aunque en un inicio en Ventaneando se manejó la versión de que el conductor se había enterado del deceso de su madre mientras estaba en la clínica, unos youtubers contradijeron esta versión y aseguraron que a Bisogno le dieron la noticia cuando volvió a su casa.
Esta información parece ser confirmada por la periodista Ana María Alvarado, quien aseguró que Daniel Bisogno está atravesando por una fuerte depresión en su casa e incluso ha comenzado a tomar medicamentos para asimilar este duro golpe: esto es lo que sabemos.
ENTRE ANTIDEPRESIVOS Y SIN RECUPERARSE TOTALMENTE: ASÍ ESTÁ DANIEL BISOGNO TRAS SALIR DEL HOSPITAL
La señora Araceli Bisogno murió a finales de febrero, cuando su hijo Daniel todavía estaba intubado en el área de terapia intensiva por una fuerte infección pulmonar; debido a ello, la reacción de “El Muñeco” a esta triste noticia pronto fue un tema de conversación recurrente en redes sociales.
“Está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”
De acuerdo con lo informado por Ana María Alvarado en su programa de YouTube El precio de la fama, efectivamente Daniel Bisogno se habría salido del hospital antes de tiempo, lo que compromete aún más su salud.
"Él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud”, expresó la comunicadora, quien detalló que los médicos le habían recomendado a “El Muñeco” quedarse otros 15 días más, pero él no quiso.
La muerte de su mamá significó otro duro golpe para Daniel Bisogno, ya de por sí bastante afectado por su enfermedad pulmonar; de hecho, aseguró Alvarado, el presentador bajó 17 kilos durante su estancia en el hospital y la situación podría empeorar con los antidepresivos que el conductor de Ventaneando comenzó a tomar.
“Quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”
“Ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, comentó la periodista en su programa.
Asimismo, dijo Ana María Alvarado, Daniel Bisogno está gastando una cantidad enorme para recibir los cuidados médicos que necesita en su casa, pues contrató enfermeras para que lo atiendan las 24 horas del día, pues todavía requiere usar suero y un tanque de oxígeno.
“Quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”, concluyó Alvarado.