El eco de la turbulenta separación entre el cubano William Levy y la mexicana Elizabeth Gutiérrez, aún no ha terminado. Para que la pareja pueda colocarle punto y final al conflicto por el que atraviesan, deben primero resolver temas económicos y la manutención de la hija menor que procrearon.
En medio de rumores de infidelidad, alcohol, agresiones y violencia intrafamiliar, los famosos decidieron terminar, ahora sí definitivamente, el romance que mantuvieron durante veinte años y del cual nacieron sus dos únicos hijos.
Sin embargo, pese a que la pareja estuvo dos décadas unidos, nunca formalizaron un matrimonio, algo que podría tener consecuencias a la hora de dividir los bienes en común. según las leyes del estado de la Florida, en Estados Unidos, donde ambos residen.
Mucho se ha especulado sobre que en la ruptura, la más afectada económicamente es Elizabeth, quien en los últimos años se mantuvo prácticamente retirada del medio del espectáculo, dedicándose solo a la familia.
En el programa de Univision, Siéntese quien pueda, revelaron los supuestos detalles del acuerdo de manutención que Elizabeth le estaría pidiendo a William.
“Elizabeth estaría pidiendo una manutención mensual de tres mil dólares por su hija menor y una casa de 500 mil dólares para vivir con su hija cuando William regrese. Aunque ya les adelantamos que William Levy no estaría muy convencido de firmar este acuerdo”, aseguró en la emisión, el periodista Alex Rodríguez.
Según trasciende, Elizabeth volvería a la casa familiar, una vez que William viaje a España para cumplir con varios compromisos de trabajo en ese país.