A pesar de que es uno de los mayores exponentes de la música mexicana, Julión Álvarez siempre ha tratado mantener su vida íntima en total privacidad, para así poder disfrutar de estos momentos sin la presión de estar constantemente bajo los reflectores. Es por esto que hasta el día de hoy se desconocen algunos aspectos de la boda de ensueño que tuvo con una misteriosa mujer, que se sabe, fue también pareja de otro reconocido artista.
Para muestra, las llamativas fotografías que recientemente salieron a la luz de este día tan inolvidable, que hoy terminaron de comprobar que el intérprete sigue siendo tan feliz como la vez que le juró amor eterno a su amada.
Así fue la romántica boda de Julión Álvarez y Nataly Fernández
Fue en 2011, en el apogeo de su carrera artística, que Julión Álvarez llegó al altar de la mano de Nataly Fernández, una mujer que le robó el corazón y hasta el día de hoy se mantiene a su lado, sin importar las adversidades que se les han presentado. Aunque son pocas las evidencias de esta celebración, recientemente una cuenta de fans dedicada al matrimonio compartió una serie de imágenes de la fiesta.
Algunos detalles conocidos de dicha celebración, son que se trató de una boda muy privada, puesto que se dedicaron enteramente a gozar de su amor, ya que se casaron profundamente enamorados al año de haberse conocido por amigos en común.
Otro aspecto que llamó la atención, fue el hecho de que hubo quienes reconocieron a la novia y recordaron que en el pasado sostuvo un romance con Valentín Elizalde, una de las personalidades con mayor influencia dentro de la industria, aún 20 años después de su trágica muerte.
Quién es Nataly Fernández, la esposa de Julión Álvarez y exnovia de Valentín Elizalde
Nataly Fernández es la esposa de Julión Álvarez desde 2011, año en el que decidieron convertirse formalmente en un matrimonio e iniciar su propia familia. Actualmente tienen dos hijas, a las que ambos se han esmerado en proteger y mantener alejadas de los reflectores, al menos hasta que ellas así lo decidan.
Sobre la relación que Nataly sostuvo con Valentín Elizalde, de acuerdo con la información disponible, ocurrió entre 2004 y 2006, año en el que lamentablemente el cantante fue asesinado. Asimismo, la propia familia del llamado “Gallo de Oro” ha asegurado que siempre se le vio feliz con Fernández.