Gran conmoción provocó la noticia de la inesperada muerte de la presentadora de Televisión Ana Orsini a los 28 años, pues no tenía ninguna enfermedad y sus compañeros de trabajo convivieron con ella los últimos días con normalidad.
Pero la trágica muerte de la presentadora de una cadena local en Arizona, en EEUU, fue ocasionada por una complicación que a cualquiera le podría pasar.
Ana Orsini murió a causa de un aneurisma cerebral, y lo confirmó un reporte del sitio web de la cadena local donde ella trabajaba.
Un aneurisma cerebral es un bulto o una debilidad que puede desarrollarse en la pared de un vaso sanguíneo. Si el aneurisma se rompe, puede provocar un derrame cerebral hemorrágico, según la Clínica Mayo.
Sus colegas siguen en shock
Su colega Carsyn Currier le dedicó unas palabras:"Ana ha estado aquí en 13 News desde el 2023 y estamos devastados”. Su amiga y compañera Allie Porter también compartió el shock por la inesperada noticia: “No hay palabras, y solo lágrimas”.
“Era una loca apasionada de ayudar a los animales. Tenía un sentido del humor maravilloso y sarcástico. Ella amaba a su familia y hablaba de ellos todo el tiempo”, dijo Tyler Butler sobre su compañera y amiga.
Ana Orsini amaba a los animales y acostumbraba rescatarlos, de hecho, tenía un perro llamado Harley. Era originaria de Denver, Colorado y se graduó de la universidad en 2018.
En honor a Ana, su familia pide que la gente haga donaciones a su refugio local, pues “Ana nunca conoció a ningun perro que no amara”.