Myzteziz Jr. está envuelto en el escándalo luego de que su expareja, la luchadora Keyra Strong, acusara al gladiador de haberse llevado a su hijo de un hospital sin avisarle, ¡ahora los busca con desesperación!
Myzteziz Jr., uno de los luchadores más reconocidos del pancracio mexicano, se viralizó en las últimas horas e incluso “perdió su máscara”... pero no en combate, sino por una desesperada denuncia publicada en redes sociales recientemente.
A través de su Facebook, Keyra Strong pidió ayuda para ubicar a Myzteziz, a quien acusó de raptar a su hijo luego de que éste fuera dado de alta de un hospital. Para facilitar las labores de búsqueda, la luchadora reveló el nombre real y hasta el rostro de su ex sin máscara, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, presenta a su nueva novia, conductora de televisión: Quién es
- ¡Le salió caro! Esta es la multa que Camila Fernández tendría que pagar por equivocarse al cantar el himno nacional
- Quién es Emily Álvarez, la hija del Canelo Álvarez que se robó el show por su increíble mini vestido rojo
¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE MYZTEZIZ JR. Y DE QUÉ SE LE ACUSA?
En una serie de publicaciones que pronto causaron un profundo impacto en el mundo de la lucha libre mexicana, Keyra Strong solicitó el apoyo de sus seguidores para localizar a su hijo, Leonel, pues aseguró que Myzteziz Jr. se llevó a su hijo de un hospital sin su consentimiento.
Hasta ahora, denunció la también luchadora, no sabe nada ni del niño ni de su expareja, por lo que hizo un desesperado llamado para conocer su paradero: “Ya no puedo con tanto, yo solo quiero a mi hijo, por favor ayúdenme a localizarlo, él sigue muy delicado y ocupa a su mamá”, escribió.
Para facilitar las labores, Keyra Strong compartió una imagen de la Alerta Amber que desplegaron las autoridades para ubicar al niño de tres años; asimismo, expuso que el verdadero nombre de Myzteziz Jr. es Juan Carlos Ramírez Ortega y actualmente tiene 31 años.
Keyra también publicó una foto de Myzteziz Jr. con la cara expuesta, pero poco después la borró por razones desconocidas; hasta el momento, el luchador no se ha pronunciado para dar su versión de los hechos.