Frida Sofía y Alejandra Guzmán, al parecer, están lejos de reconciliarse; ahora, un nuevo pleito ha surgido entre madre e hija por la presunta venta de un departamento.
El conflicto que sostienen Frida Sofía y Alejandra Guzmán se ha anotado un nuevo capítulo luego de que los conductores del programa Chisme no like revelaran que la joven influencer se siente “defraudada” y “robada” luego de que su madre, presuntamente, vendiera un departamento que ambas compartían sin su consentimiento.
De acuerdo con la comunicadora Elisa Beristain, Frida Sofía y Alejandra Guzmán fungían como copropietarias del departamento; sin embargo, esto no le habría importado a la cantante, quien supuestamente vendió la propiedad sin consultarlo antes con su hija.
LA RELACIÓN ENTRE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN VA DE MAL EN PEOR
Fue en una reciente transmisión del programa Chisme no like que los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer que Frida Sofía tuvo un nuevo disgusto con su mamá, Alejandra Guzmán, tras la venta del departamento:
“Frida está furiosa, enojada, buscando abogados para demandar”
“Tenemos información de que Alejandra Guzmán vendió un inmueble, un departamento que también estaba a nombre de Frida Sofía, 50 y 50", dijo Elisa en el programa.
Esto ha hecho que Frida se sienta “traicionada” por su madre, agregó la comunicadora. Javier Ceriani, por su parte, criticó la actitud de Alejandra Guzmán de una forma muy ácida:
“Esto es una estafa, un fraude o un robo. ¿Cómo lograría venderlo sin tener la firma de Frida? Frida está furiosa, enojada, buscando abogados para demandar”, aseguró el presentador de noticias.
“La abogada nos explica que hay razones para que Frida Sofía haga una demanda millonaria porque esto no lo puede hacer”, concluyó Javier Ceriani.