El pasado primero de enero, el cantante de música romántica, Leo Dan, dio su último suspiro. Tras su inesperada muerte, el mundo entero lo llora y le rinde homenajes por sus grandes aportes a la industria musical. El cantante argentino dejó este mundo a sus 82 años y, detrás de su muerte, surgió un abrumador hermetismo.
A pesar de que la familia de Leo Dan anunció su muerte por medio de las redes sociales del cantante, no hubo aclaración sobre la causa del deceso del artista argentino. Aún, a tres días de la muerte del intérprete de ‘Cómo te extraño mi amor’ o ‘Pídeme la Luna’, entre otros más, la familia mantiene silencio sobre la causa de la muerte.
Filtran la causa de la muerte de Leo Dan
Según reveló por X el periodista de espectáculos, Carlos Uriel, la familia del artista le informó la forma en la que murió el legendario cantante. ‘La familia me informa textualmente que “falleció dormido y en paz”, rodeado de su esposa y sus seres queridos’, dice el comunicador.
En el mismo posteo, Carlos Uriel informó que las dos enfermedades letales que Leo Dan padecía de forma severa eran ‘diabetes e hipertensión’. Pero esto no queda ahí. Según esta fuente, estos dos cuadros crónicos, propios también de alguien de 82 años, ‘derivaron en un deterioro de su salud desde hace varios años’.
Así anunció la familia de Leo Dan su muerte
En Instagram, la familia del cantante argentino fue la encargada de darle la noticia al mundo sobre la muerte de Leo Dan, y así lo hicieron.
‘Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito. El día de hoy, 1ero de enero del 2025, invitamos a todos los que formaron parte de su historia y que fueron tocados por su legado, a celebrar su amor, su música y su vida. Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor… por siempre. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. - Juan 11:25. Leopoldo Dante Tevez 1942 - 2025’, dice el posteo en la cuenta de Instagram que dejó Leo Dan.