Nuevos detalles sobre las últimas horas de vida de Liam Payne han salido a la luz, dejando al público con más preguntas que respuestas. La repentina muerte del cantante de One Direction conmocionó al mundo del espectáculo, y mientras su familia y amigos siguen de luto, surgieron revelaciones sobre las últimas horas de su vida, en específico, sobre los excesos que tuvo.
Resulta que el día anterior a su muerte, el 15 de octubre, Liam Payne hizo un encargo de alcohol, drogas y mujeres. La información fue revelada por “TMZ” y ya ha dado de qué hablar.
Tal parece que el cantante y músico británico pidió cuatro botellas de whisky, y horas más tarde, solicitó cinco botellas más. Luego, pidió cocaína.
Cabe señalar que la autopsia de Liam Payne determinó que había ingerido sustancias ilícitas, desde crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas.
En un segundo reporte, el portal estadounidense afirmó que Liam pudo haber muerto al intentar escapar por el balcón del hotel.
¿De qué murió Liam Payne?
Liam Payne murió a causa de un politraumatismo y hemorragia interna y externa, según develó la autopsia oficial. Estas heridas fueron provocadas tras la fuerte caída que tuvo desde el tercer piso del balcón del hotel CasaSur en donde se hospedaba mientras visitaba Argentina.
Su cuerpo fue trasladado a Londres, Inglaterra, para que su familia pudiera realizar un funeral para despedirlo, y allí se reunieron el resto de los integrantes de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Nail Horan.
Hasta ahora, se sabe que hay tres imputados por la muerte de Payne siendo un empleado del hotel y un camarero los posibles responsables de suministrar las drogas; mientras que, a su amigo, “Roger” Nores, por “abandono de persona”.
La familia de Liam está por iniciar una demanda a los implicados en la muerte del querido cantante.