Juan Ramón Sáenz, conductor de programas populares como La mano peluda y Aquí se respira el miedo, murió en el 2011 por una misteriosa enfermedad; ahora, casi 13 años después, Josué Velázquez reveló su verdad sobre este escalofriante deceso.
Durante años, Josué Velázquez fue señalado como el verdadero responsable de la muerte de Juan Ramón Sáenz luego de que llamara a La mano peluda pidiendo ayuda para hacer un pacto que le permitiera deshacerse de una supuesta presencia demoníaca que lo había invadido: desde ahí, aseguraron muchas personas, la conducta del locutor cambió radicalmente hasta que falleció en circunstancias que no se han aclarado del todo.
Las preguntas en torno al deceso de Juan Ramón Sáenz no han terminado desde aquel 29 de mayo del 2011, cuando se confirmó la partida de una de las figuras más reconocidas del mundo paranormal. Hoy en día, las teorías de conspiración y la polémica siguen bastante vivas en torno a este caso.
Las recientes declaraciones de Josué Velázquez, el presunto responsable de haber ocasionado el terrible fallecimiento de Sáenz reavivaron la controversia y, además, brindaron un punto de vista diferente sobre el caso, pues de acuerdo con su versión de los hechos, el locutor estaba involucrado en temas demasiado serios.
¿QUÉ DIJO JOSUÉ VELÁZQUEZ SOBRE LA MUERTE DE JUAN RAMÓN SÁENZ?
Josué Velázquez, cuya llamada en vivo a La mano peluda pronto se popularizó por lo escalofriante de sus detalles paranormales, recientemente habló en un podcast sobre la muerte de Juan Ramón Sáenz, asegurando que a él sólo lo utilizaron como “chivo expiatorio” para ocultar los verdaderos motivos de la muerte del locutor.
“Juan Ramón Sáenz tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil”
“Juan Ramón Sáenz estaba muy metido en la cuestión espiritual (...) tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil”, reveló Josué, quien también detalló que tanto él como el locutor estaban alistando una ceremonia para liberarlo de la brujería que al final no se realizó debido a una indiscreción del mismo Sáenz.
“Al publicar Juan Ramón que ya estaba armando el grupo, pues, sus enemigos reales prefirieron ya torcerle el pescuezo. Él tenía larvas en el estómago (...) es impresionante la acción de la brujería en el cuerpo humano; créanme, eso es real”, aseguró Josué, quien dejó entrever que el conductor de La mano peluda tenía muchos enemigos debido a los temas que se dedicaba a investigar.
¿DE QUÉ MURIÓ JUAN RAMÓN SÁENZ?
Aunque la causa de muerte de Juan Ramón Sáenz quedó oficializada como un paro respiratorio causado por una misteriosa bacteria gastrointestinal, no todos creyeron esta versión, asegurando que el padecimiento se originó, en realidad, de una maldición provocada por Josué Velázquez, quien habría decidido entregar al locutor para quitarse las presencias malignas que cargaba consigo.
Los miembros del equipo del programa Extranormal apoyaron esta versión, asegurando que luego de que Juan Ramón Sáenz y Josué Velázquez llevaran a cabo un ritual de exorcismo, la conducta del presentador cambió totalmente e incluso uno de los reporteros sufrió un accidente terrible.