Nueve años después de la muerte de Ariel Camacho, surgió un rumor que pronto acaparó las conversaciones en redes sociales: el cantante tuvo un hijo antes de fallecer, ¿qué tan cierto es esto?
El mundo de la música mexicana se vistió de luto el 25 de febrero del 2015, cuando se reportó la muerte de Ariel Camacho, líder y vocalista de Los Plebes del Rancho, luego de que sufriera un terrible accidente automovilístico en Sinaloa. El cantante tenía 20 años y era considerado como una estrella en ascenso.
Fue así que, hace unos días, se conmemoró el noveno aniversario luctuoso del también llamado “Rey de corazones” recordando la breve, pero importante huella que el joven cantante dejó en la música. Fue en medio de toda esa lluvia de post con canciones y mensajes dedicados al intérprete que surgió una revelación impactante: Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir.
La familia de Ariel ya se pronunció sobre este tema y se encargó de aclararlo: conoce qué dijo la mamá del cantante cuando se le preguntó de esta inesperada revelación.
¿ARIEL CAMACHO TUVO UN HIJO ANTES DE MORIR?
Ante la intensidad de los rumores fue Reynalda Armida Barraza, la mamá de Ariel Camacho, quien se encargó de aclarar si efectivamente el vocalista de Los Plebes del Rancho tuvo un hijo:
“Dicen que sí hay uno, nomás no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”
“Dicen que sí hay uno, nomás no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”, explicó la señora, quien confesó que se trata de un niño al que conoce y con el que convive, aunque no quiso revelar la identidad de la madre del menor.
Doña Reynalda también señaló que no se había hablado de este tema públicamente debido a que la mamá del niño decidió mantenerlo alejado de los reflectores y la controversia, medida que se mantendrá hasta el momento: es por ello que ella tampoco quiso difundir el rostro o mayores detalles sobre este nieto misterioso.
Sin embargo, lo cierto es que el pequeño heredó el talento vocal de su padre, aseguró la señora Reynalda, quien se mostró ilusionada con la posibilidad de que su nieto continúe con el legado de Ariel Camacho formando parte, algún día, de la alineación de Los Plebes del Rancho, aunque sólo el tiempo dirá si el niño quiere dedicarse al canto o a otra actividad.