El mundo del espectáculo sufrió una nueva conmoción este fin de semana luego de que se reportara la muerte de doña Araceli, la mamá de Daniel Bisogno, quien falleció este 24 de febrero mientras su hijo continuaba hospitalizado.
El fallecimiento de doña Araceli Tapia Bisogno, ocurrido a los 71 años, ha sido tratado con bastante hermetismo por parte de los familiares, por lo que hasta el momento se desconocen las circunstancias de su deceso: simplemente, se supo que los restos fueron cremados de forma inmediata sin que hubiera una ceremonia de velación de por medio.
Sin embargo, poco a poco han salido más detalles a la luz sobre esta sentida pérdida; en este aspecto, fue Flor Rubio quien detalló que, antes de morir, doña Araceli se enteró de que su hijo estaba grave en el hospital, lo que significó un tremendo impacto para ella: esto dijo la comunicadora.
DOÑA ARACELI SE ENTERÓ ANTES DE MORIR QUE DANIEL BISOGNO ESTABA GRAVE EN EL HOSPITAL
Fue este domingo 25 de febrero que Flor Rubio detalló, en su programa Fórmula espectacular, que doña Araceli Tapia se enteró de la delicada salud de su hijo a través de los medios de comunicación, lo que la habría impactado profundamente.
“Sus papás se enteraron de la gravedad de su estado de salud por todo lo que se publica en los medios”
“Yo estoy enterada de que en estos días en los que Daniel ha estado en terapia intensiva, desafortunadamente sus papás se enteraron de la gravedad de su estado de salud por todo lo que se publica en los medios de comunicación”, expresó la periodista, quien detalló que doña Araceli presentaba, al parecer, problemas pulmonares derivados del COVID, por lo que requería de oxígeno suplementario.
“Hasta donde entiendo, la mamá de Daniel, según una versión extraoficial, estaba asistida por oxígeno. Probablemente como una secuela de aquel COVID tan fuerte que vivió".
“Eso, aunado al shock tan tremendo de saber a su hijo en una terapia intensiva, me imagino que debe haber complicado la situación de salud de doña Araceli”, consideró Flor Rubio.