La trayectoria profesional de Mariana Echeverría adquirió gran relevancia desde su paso por La Casa de los Famosos México, proyecto que trajo consigo numerosas polémicas. No obstante, en realidad la carrera de la comediante inició mucho antes, específicamente en una de las emisiones con mayor popularidad de la televisión, misma que le dio su primera oportunidad, aunque también la hizo experimentar una enorme decepción.
Y es que a pesar de que a la presentadora no le gusta mucho hablar acerca de su pasado, hay ciertas historias que la involucran que han salido a la luz. La más reciente es una escandalosa anécdota en la que se reveló que Echeverría fue despedida de su trabajo cuando aún estaba al aire.
Mariana Echeverría habría perdido su trabajo estando al aire
Durante un episodio del podcast “Mujer de fases”, Tania Riquenes y Amanda Rosa recordaron parte de su paso en “Se Vale”, un programa de revista del que también formaban parte Mariana Echeverría y Raúl Magaña, dedicado especialmente a juegos y dinámicas. Dicha emisión fue gratamente recibida por los televidentes, a los que parecía gustarles la sinergia que existía entre el elenco, aun cuando esto distaba mucho de la realidad.
Ejemplo de ello es la forma en que se determinó que Echeverría no debía seguir trabajando ahí, un momento que no se trató con el cuidado debido y se volvió del conocimiento de todos los presentes, pues pasó cuando seguían al aire.
“Estábamos como ‘arremángala, arrepújala’, cuando de repente se escuchó: ‘Mariana, vete’. Fue muy grosero y anti profesional”, explicó Rosa, quien evidenció que hasta el día de hoy, sigue pensando que en definitiva, no era la manera de quitarle a alguien su trabajo.
¿Por qué despidieron a Mariana Echeverría de ‘Se Vale’? Esto dijeron sus excompañeras
Al momento de revelar por qué se tomó la decisión de prescindir de los servicios de la exintegrante de Me Caigo de Risa, Tania Riquenes y Amanda Rosa explicaron que se debió a un malentendido que Mariana Echeverría tuvo con el staff. Esto debido a que la también actriz intentó bajarle el volumen a su apuntador, pero se confundió y aparentemente terminó silenciándolo, algo que no le pareció al equipo, ya que creyeron que lo había apagado intencionalmente para ignorar las indicaciones.
Pese a que admitieron que la convivencia, tanto con Mariana como con otros miembros de la producción no era ideal, ambas celebridades reafirmaron en que las circunstancias de las que fue víctima su compañera fueron condenables, en especial porque todas ahí lidiaban con altas exigencias. “Es un entorno en el que entregas tu tiempo, tu juventud y tu salud emocional. Y al final, te tratan como si fueras completamente reemplazable”, mencionaron las conductoras.