A dos meses de que Matthew Perry, el entrañable actor de Friends muriera, salieron a la luz nuevos y preocupantes aspectos de su vida que han arrojado luz sobre cómo pasaba sus últimos meses.
Matthew Perry murió ahogado a los 54 años el pasado 28 de octubre bajo circunstancias extrañas que no han sido aclaradas del todo, pues el cuerpo del actor fue hallado en su casa en Los Ángeles con una serie de sustancias ilegales cerca de él, de acuerdo con el portal TMZ.
Ahora, varias semanas después de que ocurriera este lamentable deceso, el Daily Mail reveló que, al parecer, el actor nunca logró superar su adicción a las drogas e incluso encontró una nueva manera para conseguirlas sin despertar sospechas.
REVELAN CÓMO ES QUE MATTHEW PERRY CONSEGUÍA DROGAS MEDIANTE APPS DE CITAS
Matthew Perry luchó, durante varios años, contra su adicción a las drogas y al alcohol, experiencia que relató en sus memorias publicadas en el 2022, en donde también había asegurado que ya estaba alejado de los vicios.
“Salía con ellas y luego les decía: '¿Puedes conseguirme algo?’ ”
Sin embargo, de acuerdo con información publicada por el Daily Mail, Matthew Perry habría encontrado una nueva manera de poder mantener vigentes sus adicciones: las apps de citas.
El artículo del Daily Mail reveló que, aunque había personas que cuidaban de Matthew Perry para que no recayera en las adicciones, el actor se las arreglaba para conocer mujeres en varias apps de citas, salir con ellas y pedirles drogas sin que se enterara su círculo cercano:
“Salía con ellas y luego les decía: '¿Puedes conseguirme algo?’ ”, reveló una fuente citada por el Daily Mail.
De hecho, muchas personas entrevistadas por los periodistas reconocieron que Matthew Perry vivía de cita en cita, buscando mujeres que le consiguieran drogas de forma fácil y discreta, algo que ya había sido confirmado por la autopsia realizada al cuerpo del actor y en donde se reveló que en su organismo había rastros de sustancias ilícitas.