El pleito legal entre Daddy Yankee y Mireddys González continúa. Ahora mismo, ambos están a la espera de una nueva audiencia, con el fin de que sean las autoridades las que se encarguen de determinar aspectos como la separación de bienes y el otorgamiento de los distintos beneficios a los que cada uno tiene derecho a recibir por el tiempo que pasaron casados, una lucha para la que al menos ella ya está más que preparada.
Mireddys González tendría una despiadada estrategia para enfrentarse a Daddy Yankee en los tribunales
Después de que el famoso reggaetonero lograra un resultado positivo en una de las primeras audiencias contra Mireddys González, el panorama podría estar a punto de cambiar para él ahora que se incorporará al caso una nueva aliada de su esposa. Se trata de la presunta integración de una reconocida abogada, famosa por participar en juicios complicados.
De acuerdo con información recopilada por “People”, la litigante Mariel Colón Miró, que en el pasado fungió como parte del equipo legal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sería de ahora en adelante la representante de Mireddys, lo que significa que ahora ella se encargará de velar por los intereses de su cliente, entre los que podrían estar aspectos como compensaciones económicas y derechos de “El Cártel Inc” y “Los Cangris”, dos de las productoras en las que ambos laboraron durante su matrimonio.
¿Por qué se divorció Daddy Yankee? Esto se sabe sobre su separación de Mireddys González
Pese a lo mediático de esta separación, que resultó sumamente sorpresiva debido a que la expareja era considerada como una de las más sólidas de la industria, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han querido revelar abiertamente cuáles fueron los detonantes de su divorcio. No así, han salido a la luz diversos rumores, como una presunta infidelidad del intérprete de “Gasolina” con una joven modelo, o la presunta extracción ilícita que la empresaria hizo a una de sus cuentas bancarias por varios millones de dólares, mismos que habría tenido que regresar después de que se presentara el caso en la corte de Puerto Rico, donde se está llevando a cabo este proceso.