En octubre de 2023, Juan José Rodríguez, mejor conocido como “Puma Jr”, perdió la vida en circunstancias sumamente extrañas y si haber tenido la oportunidad de convivir propiamente con su padre. Ahora, a casi un año de este lamentable episodio, las hijas del fallecido cantante sacaron a la luz detalles espeluznantes sobre cómo ocurrieron las cosas, ventilando una inquietante perspectiva de lo que pasó con su cuerpo.
Dónde está el cuerpo de Juan José Rodríguez, el ‘Puma Jr’ y por qué no ha sido sepultado
Durante una íntima conversación con las cámaras de “Despierta América”, Madelyn y Janet Rodríguez, hijas de Juan José, compartieron aspectos hasta ahora desconocidos acerca del fallecimiento de su papá. Una de las revelaciones más impactantes sería que tienen una hipótesis respecto a que esta muerte no se dio de manera natural, sino que alguien lo provocó.
Es por esta razón que no han podido despedirse de él como debe ser, ya que su cuerpo aún estaría en la Oficina de Medicina Forense de Ciudad Pereira, Colombia, donde se seguirían llevando a cabo los protocolos necesarios para determinar si en realidad su muerte fue causada por terceras personas
Las hijas del ‘Puma Jr’ aseguran que tienen sospechas suficientes para creer que su padre fue asesinado
Asimismo, una de ellas refirió que el hijo no reconocido de “El Puma Rodríguez” dejó una serie de videos en los que aseguraba que temía por su vida, sin dar verdaderos indicios de las razones que lo motivaron a hacer estas declaraciones. Por otra parte, puntualizaron en que ellas ya tienen varias pruebas recopiladas, pidiéndole al presunto culpable que si las escucha, considere la posibilidad de entregarse.
“Tenemos los resultados de la necropsia, en el reporte dice que no saben exactamente qué le pasó, pero su corazón estaba bien, su cerebro estaba bien, sus pulmones estaban bien, ¿entonces?”, expresaron, convencidas de que a lo largo de este tiempo se presentaron irregularidades que les confirmarían que su papá sí pudo ser víctima de una o más personas que buscaban puntualmente arrebatarle la vida, aunque no detallaron si tienen sospechosos en la mira o si las autoridades ya les plantearon una lista de probables responsables.