En las últimas horas ha trascendido nueva información referente a Sergio Andrade, quien tras el declive de su carrera y las múltiples acusaciones que surgieron en su contra por delitos como abuso y agresiones, se alejó de los reflectores. Pese a que sus movimientos ya no eran tan públicos como antes, periódicamente se tenían noticias aún de su paradero.
Lo último que se supo es que estaba radicando en España, ciudad en la que habría elegido establecerse por un tiempo y en la que hoy se asegura, murió.
Reportan muerte de Sergio Andrade
Luego de múltiples especulaciones referentes a la hospitalización de Sergio Andrade en España por presuntas complicaciones graves de salud, se originó un nuevo escenario en el que se señaló directamente la muerte del productor. De acuerdo con los presentadores de la emisión “Chisme No Like”, dieron a conocer el supuesto fallecimiento de Sergio Andrade, información que habrían obtenido directamente de la página de Wikipedida del exmánager de Gloria Trevi.
Asimismo, usuarios de redes sociales se percataron de que otra de las páginas en línea dedicadas a dar información de su trayectoria, había sido modificada recientemente, señalando que murió en 2024. Esto no queda muy claro pues en la biografía no se indica un día preciso del suceso, como se acostumbra hacer, ni hay apartados que expliquen, aunque sea de forma breve, cuáles habrían sido los causantes del deceso de Andrade.
La duda ante este supuesto fallecimiento
No es la primera vez que trascienden versiones de la presunta muerte de Sergio Andrade, pues desde hace años han salido diversas aseveraciones, tanto de que atraviesa por un problema crítico de salud, como de que ya no se encuentra más en este mundo.
Sin embargo, no se ha podido precisar qué tan ciertos son estos dichos, ya que es prácticamente imposible obtener algún dato sobre qué pasa con él, lo que se debería al hermetismo con el que optó conducirse y las nulas apariciones públicas que tiene su familia, especialmente de Sonia Ríos, su actual esposa.
Por lo que resta esperar a que se confirma o desmienta este deceso, algo que ciertamente es poco posible pues desde hace años que Sergio se ha negado rotundamente a dar declaraciones públicas, ya sea de viva voz o a través de comunicados.