William Levy y su historial de infidelidades se anotó un nuevo capítulo luego de que Juan José “Pepillo” Origel ventilara un supuesto romance que el cubano tuvo con una española en el que hasta un aborto, presuntamente, se hizo presente.
Una vez que Elizabeth Gutiérrez confirmó en una entrevista su separación de William Levy, los chismes en torno a la tormentosa relación que la pareja sostuvo a lo largo de 20 años no han parado y, al parecer, será difícil que este tema se olvide al menos de momento.
Desde el supuesto amorío de Levy con la actriz Samadhi Zendejas que, a decir de muchas personas fue lo que se desencadenó todo, hasta la revelación de unos episodios de violencia doméstica que la pareja protagonizó en Miami, el tema ha estado muy caliente en redes sociales.
Ahora, fue “Pepillo” Origel quien dio bastante de qué hablar luego de que revelara perturbadores detalles sobre un romance que el cubano sostuvo, presuntamente, durante la filmación de la serie Montecristo. ¡Entérate de todo!
LA AVENTURA DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA QUE TERMINÓ EN EMBARAZO
De acuerdo con las afirmaciones de Juan José “Pepillo” Origel para el programa Con permiso, William Levy se vio involucrado en un escándalo extramarital durante su estancia en España en el 2022, cuando estaba grabando la serie Montecristo, proyecto que se estrenó en el 2023 con bombo y platillo.
“Ha surgido que William tuvo un romance con una mujer ahí en España y se embarazó"
Según la información de “Pepillo”, William Levy se vio involucrado sentimentalmente con una mujer española a la que embarazó. Para evitar que esto fuera ventilado a los medios de comunicación, el cubano habría incitado a su amante a abortar e incluso le habría dado dinero para que lo hiciera.
“Ha surgido que William tuvo un romance con una mujer ahí en España y se embarazó. Le dio 400 euros para que se fuera a ‘aventar’ el muchacho, para que abortara”, detalló Origel, quien no reveló la identidad de la amante española de William Levy y tampoco presentó pruebas que confirmaran este inquietante rumor.
Hasta el momento, ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez se han pronunciado de forma oficial ante estos señalamientos y, fieles a su estilo, sólo han hablado a través de sus redes sociales con la publicación de supuestas indirectas que sólo alimentan el morbo entre sus seguidores.