Hace apenas un par de semanas, Michelle Renaud se convirtió en blanco de señalamientos por una serie de comentarios que hizo en un podcast al que asistió como invitada. Esto luego de que la actriz diera su punto de vista sobre diversas situaciones que atraviesan las mujeres, opinión que no fue bien recibida por el público, especialmente por quienes le reprocharon que solo apoye el feminismo “cuando lo cree conveniente”.
Pese a que esta polémica parecía estar olvidada, nuevamente se viralizaron algunos fragmentos de lo que Michelle dijo ante los micrófonos, lo que inevitablemente reavivó la controversia. Asimismo, surgieron críticas en su contra debido a que nunca se disculpó ni mostró intenciones de hacerlo, y en su lugar continuó posteando mensajes de empoderamiento que ahora son tachados como “falsos”.
¿Qué dijo Michelle Renaud? Los comentarios que provocaron molestia entre sus seguidores
Durante una conversación a un programa al que fue requerida como invitada, la actriz habló de varios aspectos de su vida profesional y personal, así como la manera en que conjuga ambos mundos. “Mi rol es nutrir el hogar, nutrir a los niños, apoyarlo a él. Y su rol es proveer a la familia y tomar decisiones”, inició la actriz cuando fue cuestionada sobre la manera en que vive actualmente su relación con Matías Novoa.
Si bien en un inicio estos dichos fueron tomados como una opinión personal, Michelle continuó diciendo que su lugar era estar en la casa y el de su esposo el de resolver, asegurando que desde su perspectiva, así es como debían funcionar las cosas. Al mismo tiempo, recordó algunas de sus relaciones pasadas, en las que detalló que vivió dinámicas poco claras sobre las obligaciones y responsabilidades de cada uno, razón por la que ahora le parecía tan sencillo reconocer “su sitio”.
Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy
La polémica aseveración que hizo Michelle Renaud y la hizo ser tachada de “falsa feminista”
El momento final que le valió a Renaud una ola de críticas en redes, fue cuando habló del feminismo desde una visión poco informada y despectiva, limitándolo a un movimiento en el que “las mujeres quieren ser hombres”.
Dichas palabras causaron molestia entre quienes siguen su trayectoria de cerca, especialmente de las personas que en algún momento le reconocieron que usara su poder mediático para publicar mensajes de amor propio y empoderamiento femenino.