Ricardo Casares reveló que tuvo la posibilidad de coincidir con Daniel Bisogno en el área de terapia intermedia en el hospital, y aunque lo vio muy recuperado, hubo algo en el estado de ánimo de “El Muñeco” que alarmó al presentador de VLA.
La salud de Daniel Bisogno, quien ha tenido un difícil 2024, dio bastante de qué hablar en las últimas horas, sobre todo luego de que Ricardo Casares detallara que, cuando vio a “El Muñeco” por primera vez, hubo algo en su estado de ánimo que le preocupó bastante.
Físicamente, Daniel Bisogno mejora bastante en su día a día: así lo reveló este martes Pati Chapoy, quien incluso detalló que, aunque el conductor tuvo fiebre hace unos días, si todo sale bien podría ser dado de alta entre este 9 y 10 de marzo, lo que encendió las esperanzas entre todos los fans del conductor de Ventaneando.
Sin embargo, no todo parece estar bien con Daniel Bisogno, pues Ricardo Casares expresó su preocupación luego de que notara algo “desanimado” a su amigo y compañero, ¿será que el conductor está en un episodio depresivo?
RICARDO CASARES NOTÓ “DESANIMADO” A DANIEL BISOGNO
Ricardo Casares, quien también estuvo internado en la última semana debido a que sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en Venga la alegría, tuvo la oportunidad de coincidir con Daniel Bisogno e incluso intercambiar unas palabras con él.
“Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho. Dijo que le falta ánimo”
Sin embargo, el presentador matutino expresó su preocupación por el estado anímico de Daniel Bisogno luego de que él mismo le expresara que “le hacía falta ánimo”.
“Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que ‘no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo’ ”, contó Ricardo Casares.
Es importante recordar que, además de su severo problema de salud, Daniel Bisogno se enteró hace unos días de la muerte de su madre, quien falleció mientras él se encontraba intubado en terapia intensiva.
Asimismo, su hija Michaela cumplió años hace unos días y, aunque visitó a Bisogno en el hospital, la celebración seguramente no se dio como el conductor había planeado, por lo que seguramente le espera un largo proceso al “Muñeco” para poder manejar sus emociones.