Ricardo Casares vivió un complicado momento de salud luego de que el pasado 26 de febrero sufriera un infarto poco antes de entrar al aire en Venga la alegría; ahora, el conductor volvió a trabajar y lució más animado que nunca.
El carismático presentador hizo su reaparición triunfal en los foros de TV Azteca la mañana de este lunes por todo lo alto, pues además de lucir mucho más animado, aunque también visiblemente delgado, tuvo un cálido recibimiento por parte de sus compañeros, quienes no dudaron en apapacharlo a cada momento.
Ricardo Casares estuvo alejado de los sets de grabación durante varias semanas luego del infarto que lo mantuvo en el hospital por varios días; sin embargo, el mal trago ya quedó atrás, y así quedó demostrado en la emotiva bienvenida que el equipo de Venga la alegría organizó para el famoso.
ASÍ FUE EL CONMOVEDOR REGRESO DE RICARDO CASARES A VENGA LA ALEGRÍA
Ricardo Casares sorprendió a sus fans luego de que este lunes se dejara ver en vivo por primera vez desde el 26 de febrero: el regreso del presentador a Venga la alegría ocurrió entre lágrimas de emoción con él entrando al foro sobre una alfombra roja que sus compañeros instalaron para esta ocasión tan especial.
Un pastel de bienvenida, palabras de aliento y, por supuesto, las divertidas dinámicas de Venga la alegría complementaron el retorno de Ricardo Casares a sus actividades diarias. El presentador, conmovido, no dejó de agradecer a sus amigos por todos los gestos nobles que tuvieron con él en los momentos difíciles y ahora que ya estaba mucho mejor.
Además de los agradecimientos, Ricardo Casares se dio tiempo para hablar del infarto que superó, pues aseguró que su historia, lejos de ser una tragedia, es una muestra de amor y fortaleza que logró terminar bien gracias al apoyo de sus compañeros y sus seguidores.