La segunda edición de “La Casa de los Famosos México” está a nada de dar inicio y sus participantes ya están más que listos para inaugurar la competencia. Uno de los personajes que mayor interés ha generado y desde ya se perfiló como uno de los posibles favoritos del público, es Ricardo Peralta, quien además, tiene la mente fija en la estrategia que podría llevarlo a convertirse en el ganador.
Para conseguirlo, el influencer tendrá que pensar cada uno de sus movimientos, lo que incluye determinar quiénes de sus compañeros le podrían facilitar la estancia, así como cuáles son aquellos con los que es preferible que mantenga una tregua.
Quiénes son los habitantes con los que Ricardo Peralta espera conectar en “La Casa de los Famosos México”
A través de una transmisión que hizo junto a Teo, su inseparable compañero y con el que saltó a la fama en internet, Ricardo Peralta develó parte de sus intenciones por convivir con varios de sus compañeros. En una dinámica, el próximo habitante del reality y su amigo explicaron un poco de las personas a las que sí piensa hablarle y reveló un par de nombres de aquellos con los que podría alejarse desde un inicio.
Según lo dicho por los comediantes, a Ricardo le convendría no hablar tanto con Karime Pindter, una decisión que estaría motivada en el hecho de que ya se conocen, de modo que ahora mismo a los dos les conviene más ir generando nuevas mancuernas. Por otra parte, Teo sí le recomendó interactuar con “El Potro”, quien es además el exnovio de Pindter y goza de gran popularidad por su aparición en “Acapulco Shore”.
Sin dar mayores explicaciones de sus decisiones, los comediantes sentenciaron que sí estaría bien llevarse con Sabine Moussier y probablemente con Agustín Fernández. Mientras que los no definitivos para el supuesto plan de Ricardo por conocer gente y tener una buena permanencia, serían Arath de la Torre y Shanik Berman, participantes ya confirmados de esta temporada.