Ricardo Pérez, el conductor de “La Cotorrisa” y actual novio de Susana Zabaleta, experimentó una serie de complicaciones médicas este fin de semana que lo llevaron a requerir atención inmediata. Este episodio causó gran preocupación entre sus fanáticos, sobre todo porque al momento de que se llevó a cabo su hospitalización, no se encontraba en México, sino que estaba en Canadá y fue ahí donde los servicios de emergencia tuvieron que acudir a su rescate.
¿Qué le pasó a Ricardo Pérez? Esto se sabe sobre la hospitalización del comediante
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con dos millones de seguidores, Ricardo Pérez dio a conocer que sufrió un grave problema de salud provocado por una bacteria que se alojó en su organismo, diagnóstico que lo obligó a visitar un hospital, todo mientras se encontraba de gira por Canadá para una serie de presentaciones de “La Cotorrisa”, el podcast que conduce junto a José Luis Slobotzky.
Sobre qué fue exactamente lo que le pasó, el novio de Susana Zabaleta apuntó a que se trató de una infección que ya estaba siendo atendida, aunque sí llegó a imaginar lo peor. “Todo bien, sentí que me moría. Fue una infección con la que estamos terminando”, sentenció el joven de 30 años, que prefirió guardarse los detalles adicionales para otra oportunidad.
Este es el estado de salud de Ricardo Pérez tras ser hospitalizado de urgencia
Aunque ya no habló más de este amargo episodio que estuvo a punto de comprometer las fechas programadas para su espectáculo en Toronto, Ricardo Pérez reapareció en sus redes sociales mostrándose completamente mejorado y compartió que ya está trabajando de manera habitual en sus proyectos. Por otra parte, pese a la insistencia de sus admiradores, Susana Zabaleta no hizo ningún comentario respecto a la salud de su pareja, de quien en más de una ocasión ha presumido estar profundamente enamorada.