Ricardo Salinas Pliego sacudió las redes sociales con una inesperada publicación en donde afirma que podría regalar boletos para el concierto de Katy Perry en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de abril. Sin embargo, dio a entender que habría un requisito indispensable, ¡relacionado con su compañía Totalplay!
“¿Quién quiere boletos GRATIS para ir a ver a Katy Perry en mis suites en la Arena CDMX? ¿Y si se los regalamos a nuestros suscriptores de Totalplay para hacer enojar gente? ¿O a los participantes del concurso Jacaranda Azteca?”, escribió.
Esta estrategia del empresario y presidente de TV Azteca sería una respuesta a quienes se quejaron del servicio de Internet de Totalplay, que confirmó un cambio en sus tarifas con el servicio “simétrico”.
Y es que, tras el anuncio a inicios de este mes, los usuarios se quejaron con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y luego de una intervención, la compañía deberá mantener el servicio tal como lo contrató el consumidor en caso de rechazar la nueva modalidad.
Aunque el anuncio del “Tío Richi” —como le dicen de cariño en redes— generó emoción, todavía no confirma que vaya a realizar este tipo de dinámicas para el concierto de Katy Perry para ofrecer sus lujosas suites.
De hecho, le respondió a una usuaria que se mostró emocionada y dijo que si le obsequia boletos, llevaría a su hija, a lo que el emprendedor respondió: “Vamos viendo”.
¿Qué es el Internet simétrico de Totalplay?
El “internet simétrico” de Totalplay significa que la velocidad de bajada y subida de información será la misma. Es decir, tanto para ver series y películas como subir contenido a redes sociales, jugar videojuegos o publicar.
#MañaneraDelPueblo El 1 de abril, la empresa Totalplay anunció cambios en sus planes de Internet, implementando servicio simétrico y cargos adicionales por exceder el límite de datos. Ante esta situación, las personas consumidoras expresaron su inconformidad y, derivado de ello,… pic.twitter.com/rQc7HeE0lc
— Profeco (@Profeco) April 7, 2025
En ese sentido, con esta nueva modalidad, si existe un excedente, la compañía podría cobrar $110 pesos por cada 100 GB adicionales que se usen.
Esta nueva modalidad comenzará a implementarse a partir del próximo 15 de abril.
NO TE PIERDAS: