El amor como pareja se acabó para Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes decidieron poner fin a su matrimonio sin que, al parecer, haya pleitos ni dramas.
En un contundente comunicado, la expareja dijo: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, sentenció el texto.
Ricky Martin y Jwan Yosef agradecieron el amor y apoyo durante su matrimonio, y aseguraron que están “en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
La pareja criaba a sus cuatro hijos: Renn Martin-Yosef, Lucia Martin-Yosef, y los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008.
Recordarás que Ricky Martin y Yosef se conocieron alrededor del año 2016 cuando Ricky buscaba piezas de arte, y Jwan las creó a su gusto, pero la química los llevó a ser pareja. Para el año 2018 caminaban juntos en alfombras rojas y hasta presentaron su casa de Los Angeles en la revista Architectural Digest.