Rihanna mostró por primera vez fotos junto a sus dos hijos: “Nos juntamos para las fiestas”

La cantante es madre de RZA Athelaston Mayers y Riot Rose Mayers, producto de su relación con el rapero ASAP Rocky.

Rihanna

Rihanna se prepara para las fiestas con sus dos hijos.

Twitter Rihanna.

Rihanna es una de las cantantes de pop anglo más importantes del mundo; su fama la llevó a ser la cantante femenina con la fortuna más grande de toda la historia, solo superada en 2024 por el “tornado” de Taylor Swift.

Toda esta fama y una vida marcada por conflictos personales llevaron a que Rihanna eligiera para ella, su pareja, el rapero ASAP Rocky, y sus dos hijos, una vida hermética, lejos de la lupa de los medios, y que solo supiéramos de ella por su trabajo. Y vaya que lo ha logrado la cantante barbadense.

Rihanna

Rihanna se mostró junto a sus dos hijos.

Twitter Rihanna.

Rihanna rompió sus propias reglas y mostró a sus hijos

Por medio de su cuenta de X, Rihanna compartió las fotos junto a sus dos hijos y una frase inspiradora dirigida a todos sus seguidores:

'¡Sí, lo sé! Somos oficialmente una de esas familias que se juntan para las fiestas. Los monos Forever Savage para toda la familia ya están en el sitio’, escribió la cantante, actriz y empresaria, luciendo su look familiar.

Rihanna

Rihanna y sus dos hijos.

Twitter Rihanna.

Luego, la cantante subió un video del detrás de escena de la divertida sesión de fotos donde se les ve a ella y a sus dos hijos muy felices y jugando.

Rihanna como nunca antes la viste con sus hijos

Rihanna mantuvo en secreto la identidad de sus hijos y sus embarazos

Para sorpresa de millones de fans en el mundo y tras un fuerte cónclave dentro de su círculo más íntimo, Rihanna se dejó llevar por el espíritu de las fiestas. Así lo dejó ver la cantante en su posteo y, como nunca lo había hecho, se mostró en un photoshooting junto a sus dos pequeños hijos.

Rihanna

Rihanna y sus hijos RZA Athelaston Mayers y Riot Rose Mayers

Twitter de Rihanna.

Rihanna está en pareja con ASAP Rocky desde mediados de 2021. Para el invierno de 2022 se conoció la noticia de que esperaban su primer hijo, RZA Athelaston Mayers. Con sus fans y la prensa sin ver el rostro de su hijo ni conocer su nombre, Rihanna sorprendió en el Super Bowl de 2023 con la noticia de que estaba nuevamente embarazada de Riot Rose Mayers.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo de Maribel Guardia dio a conocer cuáles habrían sido las razones por las que la joven actriz no quiso involucrarse con la herencia que dejó su fallecido esposo
Ahora que la actriz de “Teresa” está a punto de convertirse en madre por primera vez, no se ha salvado de recibir comentarios negativos sobre su comportamiento en esta etapa
Los protagonistas de “Con la misma mirada” hablaron por primeras vez de las versiones que los relacionaron sentimentalmente y delataron cuáles son sus sentimientos
Luego de que la modelo fuera detenida al salir de un reality show, su situación legal se actualizó y le fueron impuestas nuevas exigencias con la autoridad
Mediante un proceso de adopción, conoció a su bebé en Chiapas.
Apenas salió del reality de Telemundo, la modelo venezolana fue detenida por la policía, pero pudo no ocurrir así
Según Michelle Roxana, Telemundo y Endemol, quienes transmiten y producen el reality show, prepararon sus cámaras para grabar el arresto.
Muchas personas que quieren comenzar con el trámite pasan por alto esta norma
Cada vez salen a la luz más detalles sobre la trágica muerte de la pareja
Sin embargo, los médicos se mantienen prudentes teniendo en cuenta el complejo caso clínico del papa.
La pareja terminó su romance hace pocas semanas.
Horas después de la falsa noticia del deceso de la actriz y presentadora mexicana, su amigo y compañero habló para confirmar un detalle
La cifra disminuyó considerablemente en el último mes; te decimos lo que opinan los expertos
El inesperado fallecimiento de Valeria Mireles a los 20 años vistió de luto al mundo del rodeo en Nuevo León
Ya había sido arrestada por presunto robo de relojes. ¿Qué pasará con la modelo?
Durante la jornada de posicionamientos, la más reciente eliminada del reality ligó a Mane con un presunto delincuente
La actriz y presentadora mexicana generó preocupación por una falsa noticia que anunciaba su muerte; esto sabemos sobre su estado de salud
El hermano de “El Muñeco” por fin dio una cifra exacta y le puso fin a las teorías sobre este delicado tema
La policía encontró el cuerpo del famoso en su mansión
Para muchos, la cubana predijo el arresto de su compañera de una forma bastante perturbadora
La conductora no pudo evitar tener una conmovedora reacción al hablar de la delicada salud de su exesposo
“Joe” se viralizó en las últimas horas luego de un alarmante reporte que fue desmentido poco después
Michell Roxana denunció que en el caso de su hermana sólo hubo “abuso de poder”, por lo que pidió justicia