Rihanna es una de las cantantes de pop anglo más importantes del mundo; su fama la llevó a ser la cantante femenina con la fortuna más grande de toda la historia, solo superada en 2024 por el “tornado” de Taylor Swift.
Toda esta fama y una vida marcada por conflictos personales llevaron a que Rihanna eligiera para ella, su pareja, el rapero ASAP Rocky, y sus dos hijos, una vida hermética, lejos de la lupa de los medios, y que solo supiéramos de ella por su trabajo. Y vaya que lo ha logrado la cantante barbadense.
Rihanna rompió sus propias reglas y mostró a sus hijos
Por medio de su cuenta de X, Rihanna compartió las fotos junto a sus dos hijos y una frase inspiradora dirigida a todos sus seguidores:
'¡Sí, lo sé! Somos oficialmente una de esas familias que se juntan para las fiestas. Los monos Forever Savage para toda la familia ya están en el sitio’, escribió la cantante, actriz y empresaria, luciendo su look familiar.
Luego, la cantante subió un video del detrás de escena de la divertida sesión de fotos donde se les ve a ella y a sus dos hijos muy felices y jugando.
Rihanna mantuvo en secreto la identidad de sus hijos y sus embarazos
Para sorpresa de millones de fans en el mundo y tras un fuerte cónclave dentro de su círculo más íntimo, Rihanna se dejó llevar por el espíritu de las fiestas. Así lo dejó ver la cantante en su posteo y, como nunca lo había hecho, se mostró en un photoshooting junto a sus dos pequeños hijos.
Rihanna está en pareja con ASAP Rocky desde mediados de 2021. Para el invierno de 2022 se conoció la noticia de que esperaban su primer hijo, RZA Athelaston Mayers. Con sus fans y la prensa sin ver el rostro de su hijo ni conocer su nombre, Rihanna sorprendió en el Super Bowl de 2023 con la noticia de que estaba nuevamente embarazada de Riot Rose Mayers.