Cientos de objetos que pertenecieron a Talina Fernández fueron vendidos el pasado sábado en un bazar de Polanco. Sus hijos: Patricio y Coco fueron los encargados de rematar los artículos que los ayudarían a pagar algunas deudas.
Ropa, premios, cuadros, utensilios, jarrones, máquinas de coser y algunos adornos se pusieron en venta a precios que iban desde los 200 pesos hasta los 20 mil, dependiendo del valor y la marca.
Pero aunque los hijos de la fallecida conductora revelaron que la venta había sido un éxito, hubo una desagradable situación que califican como robo. Y es que, según palabras de Pato, hubo un comprador que le entregó 1,000 pesos por un cuadro y luego salió huyendo del lugar.
“Yo estaba en el baño y le dejé dicho a mi hermano que estuviera pendiente del chavo, pero ya que salí no lo vi, salí corriendo, aunque no tuve suerte, se escapó”, expresó el hermano de Mariana Levy.
El cuadro era una obra de arte que adornaba la casa de Talina Fernández, ubicada en la colonia Bosque de las Lomas, y su precio en el bazar oscilaba entre los 18 y 20 mil pesos.