Roberto Palazuelos acaparó las tendencias en redes sociales luego de que confirmara, con un sentido mensaje, la muerte de su padre, el reconocido abogado Roberto Palazuelos Rosenweit, este jueves 4 de enero.
Fue en las inmediaciones de una lujosa funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México que Roberto Palazuelos tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.
“El Diamante Negro” habló de diversos temas relacionados con este deceso; sin embargo, resaltó en especial un conmovedor momento en el que, bañado en llanto, el actor habló sobre los últimos días de su padre y cómo se despidió de él.
Don Roberto Palazuelos Rosenwei padecía de un cáncer de huesos desde hace tres años que fue minando su salud poco a poco; no obstante, el actor reconoció que la muerte de su padre lo tomó por sorpresa.
ASÍ FUERON LOS ÚLTIMOS DÍAS CON VIDA DEL PAPÁ DE ROBERTO PALAZUELOS
En su charla que sostuvo con reporteros, Roberto Palazuelos detalló que vio a su padre con vida por última vez en Navidad, al tiempo que resaltó que tuvo la oportunidad de despedirse del abogado, quien de acuerdo con la celebridad, murió mientras dormía.
“Estaba muy lúcido, me estaba esperando para despedirse de mí y al día siguiente ya empezó a decir incoherencias”
“Me agarró de sorpresa en la mañana, la verdad pasé Navidad con él, me alcancé a despedir de él, me regaló un cuadro, le regaló un anillo a mi exesposa que era su adoración, le regaló unas cosas a mi hijo”, recordó Roberto Palazuelos.
“Estaba muy lúcido, me estaba esperando para despedirse de mí y al día siguiente ya empezó a decir incoherencias, empezó a decir que quería su traje de baño, que quería ir a nadar al mar, pero pues se fue dormidito, se fue tranquilo y aquí nos quedamos los que sufrimos”, concluyó el famoso.
Asimismo, Roberto Palazuelos aseguró que, aunque su padre fue una persona muy estricta con él, nunca le guardó rencor y siempre tuvieron una relación excelente; al final, le dio un conmovedor consejo a sus seguidores:
“La vida es dura, señores. Quieran mucho a sus papás porque la vida se va”, concluyó.