Tras la sorpresiva muerte de Dulce en Navidad de 2024, su nombre se vio vuelto en escándalo.
La memoria de la cantante Dulce, quien no había estado en escándalos durante décadas de trayectoria, se vio manchada tras la filtración de unos audios que expusieron los pleitos que en ocasiones tenía con su hija.
Sin que se pudiera defender, la artista fue mencionada por personajes como Ofelia Cano, Jorge Flores y su hija Romina Mircoli tuvo que tener reflextores encima para aclarar la situación.
Así que compañeras de Dulce, como Rocío Banquells y Manoella Torres, lamentan esta situación, y hablaron con la prensa sobre dejar descansar en paz a su amiga.
Manoella Torres dijo: “Lo importante es que descanse en paz, que Dios la tenga en su gloria. porque si estamos con los dimes y diretes no dejamos que descanse en paz”.
“Ella no puede defenderse, para hablar, lo mejor es que la llevemos en nuestro corazón por los buenos momentos que nos dio, y la verdad estas con esas cosas, pienso que mejor, debemos de dejarlo en paz, que mejor ella tenga su luz”.
Por su parte, Rocío Banquells desaprueba todo el escándalo que se desató tras la muerte de su gran amiga, Dulce.
La cantante y actriz realizará su propio homenaje a su querida colega, pues los tiempos de su agenda no empatan con el homenaje que alista Romina Mircoli, hija de Dulce.
“Para mí todo esto no me agrada, porque yo viví la relación con ellas, pero lo que yo vi y lo que platiqué con Dulce es que siempre fue el amor de una madre”, confesó Rocío Baquells.
Dulce y Rocío regalaron al público una mezcla de sus canciones “Tu Muñeca” y “No soy una muñeca”, que quedará en la memoria colectiva por siempre.