Adianez Hernández desató el escándalo cuando confesó que le había sido infiel a su entonces esposo, Rodrigo Cachero, con Augusto Bravo, con quien al final se casó, ¿qué dijo el actor mexicano al respecto de esta boda?
El escándalo de infidelidad que además salpicó a Larisa Mendizábal, quien en ese entonces era la novia de Augusto Bravo, hizo bastante ruido en el mundo de la farándula y generó una auténtica controversia que tardó mucho en calmarse.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Qué se sabe del fatal accidente en el que murió una joven cantante? La triste historia
- La viral reacción de Ricardo Peralta tras ver VIDEOS comiéndose los mocos en Cuéntamelo Ya
- Quién es Gaby Ramírez, la exnovia de Adrián Marcelo que se habría negado a casarse con él
Ahora, un año después y cuando parecía que el escándalo ya estaba olvidado, Adianez Hernández volvió a encender los ánimos cuando anunció que su sueño de casarse con Augusto Bravo se cumplió y hasta subió unas románticas fotos del enlace, ¡conoce la opinión de Rodrigo Cachero al respecto!
¿CÓMO REACCIONÓ RODRIGO CACHERO A LA BODA DE ADIANEZ HERNÁNDEZ Y AUGUSTO BRAVO?
En un encuentro con medios de comunicación dado a conocer por el programa Venga la alegría, Rodrigo Cachero se mostró tranquilo y le dedicó un mensaje a Adianez que dejó entrever que las cosas entre ellos terminaron bien.
“De alguna manera ya me había dicho que se iban a ir a vivir juntos”
“Ahora me avisó que se iban a Quintana Roo a casarse. Les deseo que les vaya muy bien”, expresó el actor, quien reconoció que desde hace un tiempo la pareja ya había dado señales de que su relación iba bastante en serio.
“De alguna manera ya me había dicho que se iban a ir a vivir juntos. Ya rentan un departamento juntos, mis hijos tienen una buena relación con ellos”, detalló Cachero, al tiempo que aceptó que la infidelidad fue muy dolorosa para él y hasta tuvo que acudir a terapia; ahora, optó por usar un tono más maduro y conciliador.
“Fui a terapia. Lo platiqué con amigos, con mi familia, (lo superé) con mucha chamba (…), prefiero hablar lo más prudente y maduro posible”, concluyó Cachero. Como ves, él ya le dio vuelta a la página y le deseó lo mejor a su exesposa, ¡no le guarda rencor!