La vida personal de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero lleva meses siendo tema de conversación. Lo anterior debido a que luego de 11 años casados, decidieron separarse por una aparente traición cometida por la actriz, una situación que deterioró por completo su convivencia y los expuso a una difícil situación.
No así, todo indica que el amor que ambos le tienen a sus hijos es mucho más grande que el rencor que existe por todo lo que pasó en su historia. Y para muestra, el especial reencuentro que protagonizaron, pensado especialmente para hacerlos felices y demostrarles que siempre podrán contar con ellos.
Así fue el reencuentro de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández: FOTOS
A través de una serie de fotografías publicadas en sus respectivas redes sociales, los actores compartieron parte de lo que vivieron en la fiesta de Kai, su hijo menor. Se trató de un festejo familiar que, contrario a lo que se esperaba, optaron por hacer juntos, para así hacerle saber al infante que pese a que ya no sean pareja, siguen siendo sus padres y los acompañarán en cada paso.
En otras imágenes, esta vez posteadas desde la cuenta que le hicieron al pequeño para documentar sus días más felices, aparecen Rodrigo y Adianez posando felizmente, toma en la que incluyeron a Ian, su primogénito. Finalmente, le escribieron una amorosa carta en la que le recordaron lo mucho que les importa saber que tiene una vida plena y cuánto les alegra verlo crecer siendo feliz.
“Haremos siempre todo lo que esté en nuestras manos para que cada día de tu vida siga siendo especial, lleno de risas y momentos bellos. Deseamos que estés siempre lleno de bendiciones, salud y amor; y que no dejes de sonreír nunca. Te amamos”, fue el mensaje que los actores le dedicaron al pequeño.
¿Augusto Bravo fue a la fiesta del hijo de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero?
Hasta el momento se desconoce si en esta celebración estuvo presente Augusto Bravo, el actual esposo de la exparticipante de La Isla, y a su vez, el exnovio de Larisa Mendizabal, la primera esposa de Rodrigo Cachero. Y es que cabe recordar, precisamente por este enredo familiar fue que las cosas terminaron tan mal, al grado de que el actor le dio un ultimátum al empresario.