Romeo Santos se vio involucrado en el divorcio de una admiradora que subió al escenario para darle un apasionado beso en la boca que de inmediato se viralizó y tuvo consecuencias que nadie se imaginó.
Estar en el escenario con su estrella favorita es el sueño de cualquier persona: no todos tienen esa oportunidad y, por ello, cuando las fantasías se vuelven realidad las reacciones no siempre son las mismas ya que pueden ir de la emoción hasta la imprudencia.
Eso fue precisamente lo que le pasó a una fan de Romeo Santos, quien no pudo contener su pasión al tener frente a frente a su ídolo y cometió una indiscreción que acabó por destruir su matrimonio de 10 años... ¡tuvo que pedir disculpas públicas por su atrevimiento!
TAMBIÉN LEE:
- 3 fuertes predicciones de Mhoni Vidente para el 2025 que te dejarán sin aliento: ¡entérate!
- Luto en Monterrey: Murió la conductora Verónica Cantú a los 46 años
- Marjorie de Sousa publicó un misterioso mensaje tras la boda de Julián Gil: ¿fue una indirecta?
¿QUÉ PASÓ CON LA FAN QUE BESÓ A ROMEO SANTOS Y SE DIVORCIÓ?
Hace unos días, Romeo Santos ofreció un show en República Dominicana que lo tenía todo para ser exitoso: una cuidada producción, baile, mucha música e incluso la invitación para que algunos de sus fans subieran con él al escenario.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años”
La influencer Miriam Cruz, mejor conocida en redes sociales como “Daysha”, fue una de las elegidas para convivir durante unos minutos con el cantante debido a que se hizo presente en una de las primeras filas con una pancarta que decía “Mi sueño es cantar ‘La Guerra’ contigo”; sin embargo, esta petición escaló a algo más.
En los videos que pronto se viralizaron, se ve cómo Miriam Cruz, sin pena alguna, abraza a Romeo Santos y le da un beso en la boca tan apasionado que el cantante se mostró visiblemente incómodo; lamentablemente, este momento de euforia no le gustó nada al esposo de “Daysha” y le pidió el divorcio.
¿CÓMO ANUNCIÓ SU DIVORCIO LA FAN DE ROMEO SANTOS QUE LO BESÓ EN LA BOCA?
Aunque en un inicio todo este escándalo del divorcio por un beso a Romeo Santos se manejó como un rumor, pronto Miriam Cruz se hizo presente en su cuenta de Instagram para confirmar esta triste noticia y pedir disculpas públicas por su conducta; posteriormente, borró todas sus publicaciones y sólo mantuvo activas sus historias.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia”, escribió la influencer que, además, reconoció que debía hacerse responsable de sus actos.
“Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó", continuó Cruz, quien de esta forma confirmó que su esposo no estuvo en el concierto de Romeo Santos, detalle que agravó la situación aún más.