El mundo del entretenimiento y la música vive un diciembre negro, con varios famosos muertos, como fue el caso de la Diva Silvia Pinal el 28 de noviembre y ahora Dulce, quien murió el pasado 25 de diciembre luego de haber permanecido varias semanas hospitalizada por problemas de salud tras varias intervenciones quirúrgicas, entre ellas, una de riñón y la más reciente, una operación llamada decorticación pleuripulmonar, que no tuvo los resultados esperados y terminó con la vida de la cantante y actriz.
En medio de las polémicas por el cumplimiento o no de la última voluntad de Dulce, su única hija, Romina Mírcoli, se hizo presente en la misa que tuvo lugar este viernes 27 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, donde se honró la memoria de la cantante y sus fans y familiares le pudieron dar el último adiós, despidiendo sus cenizas.
La ofrenda de Romina Mírcoli a su mamá, Dulce
Romina Mírcoli, única hija de la cantante generó polémica por su ausencia en la funeraria donde se veló a Dulce; sin embargo, este sábado estuvo presente en la misa que se llevó a cabo con las cenizas de la cantante para honrar su memoria y despedirla.
Conmovida por el momento, Romina Mírcoli se mostró devastada, compungida y llena de dolor, con su corazón roto por la muerte de su mamá. Como ofrenda, la hija de Dulce se hizo presente en la Basílica de Guadalupe vistiendo de luto y con un ramo de flores como ofrenda. Este ramo lo sostuvo durante toda la ceremonia.
El último adiós a Dulce: el abrazo eterno de sus fans
La muerte de Dulce fue un shock para sus fans, amigos y familiares. Este 27 de diciembre, los fans pudieron despedir a la cantante con una misa en la Basílica de Guadalupe. Los fieles seguidores de la cantante le dieron el último adiós con aplausos, oraciones, flores y cantando sus canciones, como la famosa se merecía ser despedida.
Entre la multitud se muestra a Romina Mírcoli, quien, en un fuerte abrazo, se regocija para despedir a su madre. Dulce murió y hoy sus seguidores la honran para darle el último adiós a una de las voces románticas más importantes de México.