Romina Mircoli, la única hija de Dulce, reveló la verdadera e impactante razón por la que la cantante no fue velada a pesar de muchos esperaron para honrarla en la funeraria: ¡ella misma lo pidió debido a un motivo muy doloroso!
La inesperada muerte de Dulce a los 69 años ocurrida el día de Navidad acabó por marcar definitivamente al 2024 como un año de dolorosas pérdidas para el mundo del espectáculo; sin embargo, esta partida también estuvo envuelta en la polémica debido a un asunto muy delicado: la famosa no tuvo un funeral.
A pesar de que los restos de Dulce sí llegaron a la García López Casa Pedregal, el mismo lugar donde ocurrieron las exequias de Silvia Pinal, los amigos y la familia de la cantante se toparon con una desagradable sorpresa: no habría un funeral para ella ya que sus restos, luego de ser cremados, sólo quedarían bajo resguardo para luego ser trasladados a la Basílica de Guadalupe para una misa, lo que dejó muy mal parada a su hija Romina... ¿pero qué pasó realmente?
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió la pareja de un famoso músico tras un encuentro íntimo: la encontraron ahorcada
- Murió el cantante de una famosa banda de pop, tras luchar contra una larga enfermedad cerebral
- Revelan las dos enfermedades letales que tenía Leo Dan y cómo se produjo su muerte: hubo un ‘deterioro’
¿POR QUÉ DULCE NO TUVO UN FUNERAL?
Durante una reciente charla que Romina Mircoli tuvo con Andrea Escalona en el programa “Hoy”, la hija de Dulce reconoció que hubo una razón muy poderosa por la que hubo tanta prisa por cremar los restos de la cantante sin darles la oportunidad de tener un funeral para que sus amigos y los fans se despidieran de ella.
“Ella me dijo: ‘Romi, yo no quiero que nadie me vea así' "
A decir de la también cantante, la salud de Dulce se deterioró a pasos agigantados luego de que le fuera detectado un enorme tumor afuera de la pleura del pulmón que acabó por vencerla.
Dulce quedó tan deteriorada, aseguró Romina, que uno de sus últimos deseos fue que nadie la viera en ese estado vulnerable y, por ello, los restos de la cantante sólo tuvieron un breve funeral rodeado de hermetismo al que sólo asistieron los familiares más cercanos ya que su cuerpo sufrió estragos muy serios.
“Ella me dijo: ‘Romi, yo no quiero que nadie me vea así (…) tú elige la urna más preciosa y llévame a la Basílica, por favor, una urna que brille”, detalló la única hija de Dulce en su charla con “Hoy” que causó un gran impacto en el mundo del espectáculo.
¿QUÉ DIJO ROMINA MIRCOLI SOBRE SUS SUPUESTOS PROBLEMAS CON DULCE, SU MAMÁ?
Por otro lado, Romina Mircoli le hizo frente a los rumores que apuntaban hacia posibles maltratos a su madre y, de forma contundente, aclaró cómo fue su relación con ella al tiempo que aceptó que sí hubo algunas diferencias en su historia familiar: ¡haz click aquí y entérate de sus declaraciones completas!