A casi tres semanas de que se confirmó la lamentable muerte de Dulce, la polémica en torno a cómo fueron sus últimos días de vida sigue más latente que nunca. Y es que uno de los temas que mayor inquietud han causado durante los últimos días, es la presunta mala convivencia que existía con su hija.
Con el fin de detener estos comentarios mal intencionados y dejar claro cómo pasaron en realidad las cosas, Romina Mircoli habló frontalmente del tema, sincerándose como pocas veces lo ha hecho respecto a qué pasó realmente en las semanas previas a que su progenitora falleciera,
¿Dulce se llevaba mal con su hija? Así reaccionó Romina Mircoli a los rumores de una supuesta agresión
Tras la filtración de una serie de audios, que según Gustavo Adolfo Infante salieron a la luz debido a que Ofelia Cano los compartió con un tercero, comenzaron a trascender señalamientos contra Romina Mircoli, tachándola por aparentemente tener una mala relación con Dulce. Estos crudos señalamientos finalmente fueron abordados por la primogénita de la artista, quien evidenció lo complicado que ha sido para ella tener que lidiar con estas cuestiones justo cuando sigue muy afectada por haber perdido a su mamá.
Durante una reciente charla con “Venga la Alegría”, la joven rechazó de manera contundente todas las aseveraciones de que fue una “mala hija”, reiterando que esto es algo de lo que nadie que no haya sido testigo puede hablar.
“La verdad es que ningún youtuber, ni ninguna persona externa puede venir a decir quién era yo en la vida de mi mamá. Eso solo lo sé yo, eso es mi seguridad y creo que la prueba de fuego más impresionante que he tenido hasta ahorita en mi vida, es el haber atravesado esa enfermedad tan horrible con ella, porque estuve hasta el último momento, señaló la hija de Luis Mircoli, refiriéndose a los últimos meses en los que estuvo incondicionalmente cuando la salud de la intérprete de “Lobo” se deterioró considerablemente, orillándola a pasar largas temporadas en el hospital.
Romina Mircoli confesó qué fue lo peor que vivió con la enfermedad de Dulce
Por otra parte, una vez aclarado que no le presta atención a estas especulaciones, pero con la confianza de que únicamente ella sabe lo que vivieron juntas, la heredera de la también actriz relató qué fue lo más duro de acompañar a su mamá en todo este camino.
“Para mí, uno de los peores momentos, independientemente de lo horrible que fue toda la experiencia en el hospital, fue salir de ahí (de la clínica) sin ella. Esa sensación de tener que llevarte bolsas, maletas, sus cosas, y que ella ya no estuviera conmigo. Puedo decir que fue de los momentos más difíciles, sí hubo muhos otros durante este proceso, pero ese en especial, que fue el primer acercamiento a esta nueva realidad”, concluyó Romina Mircoli, quien en días pasados se encargó de confirmar a través de redes sociales que sí está preparando un homenaje para celebrar la trayectoria y el legado artístico de Dulce.