Esta semana destapamos que los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría... Rosie y Juan Rivera lo confirmaron así.
Luego de que el pasado 7 de mayo la hermana menor y albacea de Jenni Rivera, Rosie, anunciara en las redes sociales que renunciaba a su puesto y que elegiría a un nuevo director de Jenni Rivera Enterprises, TVyNovelas tuvo conocimiento de la solicitud de una auditoría para conocer reportes detallados sobre las ganancias millonarias que han generado. Dicha petición ocurre a unos meses de que Johnny Lopez, el hijo menor de la fallecida intérprete y hermano de Chiquis, cumpla la mayoría de edad en Estados Unidos, y que Rosie deje de encargarse de este trabajo, porque así lo dicta la ley. Buscamos a Rosie Rivera para conocer su versión de los hechos, quien actuó a la defensiva y advirtió que no hablaría con este medio.
Pero ya confirmó todo.
En entrevista con ‘De primera mano, la hermana de Jenni contó: “La auditoría viene de Johnny, es algo normal y es muy inteligente y en tiempo, porque cuando eres cajera hay un cierre de caja y como yo expresé que me quiero ir y se llegó el momento, pues es el tiempo perfecto para cerrar caja para que la nueva persona empiece con todo claro y yo termine con todo claro”.
“Una auditoria quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será, es tan común que desde que empecé esta asignación ya lo sabíamos, no es una sorpresa”, dijo Rosie.
“Incluso, no es la primera. Esta es la segunda (auditoría a la empresa), pero es más extensiva, más detallada y es normal... que yo sepa no es de ‘desconfío porque gastas mucho dinero’ y aunque lo pensaran todo va a salir a la luz”. Eso sí, Rosie aseguró que la auditoría no proviene de Chiquis, con quien está distanciada. “Si hay una molestia entre nosotros no tiene nada que ver con dinero, son otras cosas de mujeres, son cosas pequeñas y de mi familia. Nos molestamos por otras cosas... no nos seguimos en las redes (sociales), es por otras razones pero sí hemos sido una familia unida, pero a la vez una familia muy normal que a veces nos molestamos y a veces somos impulsivos”.
JUAN RIVERA HABLA
Al hablar de la auditoría a la empresa de Jenni Rivera, su hermano Juan recordó que Chiquis no estaba en el testamento de ‘La Diva de la Banda’. En entrevista con ‘Ventaneando’ adelantó que él planea dejar de trabajar en la empresa que se encarga de la fortuna de Jenni en 2022, cuando se cumplan 10 años de la muerte de Rivera. Explicó que los otros cuatro hijos de Jenni, es decir, Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny, podrían decidir otorgarle parte de la fortuna a su hermana Chiquis.
¿Qué pasará?
Ante la salida de Juan y Rosie Rivera de la empresa de Jenni Rivera, los cuatro hijo de la cantante deberán nombrar a un nuevo responsable. Sin embargo, si no lo hay, se tendrían que repartir todos los bienes a partes iguales. Lo cierto es que además de la fortuna que Jenni dejó en vida, existen ganancias millonarias desde su muerte, por lo que sus hijos deberán ponerse de acuerdo para asignar a alguien, o incluso, aventurarse al puesto que Rosie ya no quiere. Con información de HUGO MALDONADO ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: La familia de Jenni Rivera… ¡Bajo investigación!